viernes, 6 de marzo de 2009

POSICIONAMIENTO MENEAME

Una vez creado el blog lo que se pretende es que sea conocido por mucha gente, pero deberemos saber que el posicionamiento en google es lento y laborioso, cuantas más entradas tenga vuestro blog más fácil será que os encuentren en google o cualquier otro buscador, entre otras muchas cosas los buscadores uno de sus requisitos a la hora de posicionar es el número de visitas por tanto os voy a mostrar una forma de inyectar tráfico a vuestro blog.
Lo haremos desde por ejemplo la web meneame, existen muchas otras como por ejemplo enchilame, autocombo y una larga lista. El pionero es meneame por lo que nos centraremos en el ya que es con el que se obtienen mejores resultados.

¿Que es MENEAME?

Es un sitio web basado en la participación comunitaria, en la que los usuarios registrados envían noticias que serán votadas por los demás usuarios, el objetivo es llegar a la portada, esto significa que vuestro blog será visitado por miles de personas y realmente serán miles, no es un decir.
Cuando se envía una noticia esta debe estar publicada en vuestro blog, generalmente las noticias que tienen éxito son noticias curiosas o novedosas.

Para participar en esta web deberéis estar registrados, realmente merece la pena, tendréis que tener cuidado con que vuestras noticias no estés repetidas ya que si es así os penalizarán hasta eliminaros la noticia. Otro punto a tener en cuenta es el karma, este concepto es una forma de controlas las publicaciones, es decir si vuestra noticia es buena el karma os aumentará en cambio si es mala disminuirá, dependiendo de la cantidad de este os dejará publicar mas noticias, penalizar a gente que suba noticias.. en fin unas normas que tiene este sistema que os podréis informar en el interior de la web.

Recomendaciones: Elegir bien la noticia y redactarla correctamente ya que cualquier variación de la realidad será motivo de que os eliminen la noticia, medir muy bien vuestra primera entrada ya que si no lo hacéis bien seréis penalizados, llegado a este punto solo me queda desearos suerte, ya me contareis vuestras experiencias.



7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Te han visitado desde Trujillo, Peru, cuñaoooo, eso es triunfo. Saludos de tu cuñado el doctor.

osquieroatodos dijo...

Hola amigo. Ya coloqué tu banner en mi espacio. Al principio te había enlazado con un enlace simple pues no me había dado cuenta que tenías banner.

Me gustaría que tú colocaras mi banner también.
Puedes insertar el código que está casi debajo de tu banner en mi blog. Gracias.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola !! como estas??
soy jorgelina de Buenos Aires Argentina... bueno te cuento hace poco me sume a blogspot.cree uno pero me cuesta mucho diseñarlo,despues de tantos toqueteos, mas o menos logre algo ,pero visitando barrios blog discubri q se puede hacer de todo sobre la decoracion .quisiera que me ayudes si podes porque me estoy poniendo loca jajajja..no enserio..me gustaria poner otro fondoque no sea solo color ....
bueno espero q me puedas ayudar ;unque sinquere lo isiste ...sos un GENIO al poner este blog
desde ya muchas gracias!!!
un beso jor...
creacionesjorgelina@yahoo.com.ar

caxitos dijo...

Jorgelina tu 'problema' creo que la mayoría lo han tenido y es crear una cosa que con el tiempo te das cuenta que podría ser mejor y que la estructura no te termina de convencer. Te recomiendo antes de continuar haciendo crecer tu blog te centres en hacer una buena estructura, deberás cambiar tu plantilla por ejemplo puedes descargar plantillas desde http://www.stardustxs.com/2008/02/26/100-plantillas-para-blogger-blogspot-templates-themes/ una vez descargues la plantila a tu ordenador deberás ir a Diseño->Edicion de HTML descargar la plantila completa esto hará una copia en tu ordenador, otra cosa sería copiar los códigos de tus gadgets, seguidamente tendrás que darle a examinar y cargar la nueva plantilla, le das a Subir y ya tendrás instalada tu nueva plantilla, en caso de haber perdido tus gadgets copia el código que hiciste al principio. No es nada complicado y es conveniente lo hagas cuanto antes ya que si no te termina de convencer el aspecto de tu blog no lo dedicarás el tiempo que necesita un saludo y suerte para cualquier pregunta no dudes en volver a preguntar.

caxitos dijo...

PP puedes verlo aquí http://sitiooriginal.blogspot.com/2009/03/titulo-blog-en-movimiento.html Saludos!

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.