jueves, 12 de marzo de 2009

VIDEOS YOUTUBE

Insertar videos de youtube en tu blog es muy sencillo lo único que tendréis que hacer es:

Dirigiros al video de youtube en cuestión que queráis insertar, una vez aquí justamente al costado derecho encontraremos lo siguiente.



Youtube tiene una opción para personalizar la apariencia del reproductor, este reproductor lo podremos personalizar para cada uno de los vídeos que queramos insertar, tan solo tendremos que hacer click en la ruedecita azul a la derecha de insertar.


Esta imagen habla por si sola, tendréis que seleccionar lo que mas se amolde a vuestro sitio y finalmente copiar el código que aparece justamente debajo de insertar.
Si lo queréis insertar en una entrada deberéis insertarlo en Edición de Html si en cambio lo queréis en la sidebar, tendréis que insertar un elemento HTML/Javascript.

Este video va para Fernando cuñaaaaaoooo!!!!

10 Comentarios:

Teresa Guzmán dijo...

No sé si acepatarás premios blogeros, pero en caso afirmativo, te espara entonces una sorpresita en mi blog, un beso, fuerte.

Anónimo dijo...

Gracias cuñaoooooo! Tía maciza. Desde CH, el circundado.

Anónimo dijo...

Una pregunta, he puesto un video en mi blog pero a hora deseo ponerlo en un tamaño pequeño y que cuando le hagan clik este crezca se pueda ver en el tamaño normal, dame una manito,

caxitos dijo...

Anonimo firmar con vuestro nombre por favor para poder dirijirme a vosotros, si aun no lo conseguiste avisame y intentaré hacer algo, debes tener en cuenta que la calidad de youtube tampoco te permite hacer grandes maravillas.

Juan Pueblo dijo...

Estimado amigo he estado tratando de insertar un video en mi blog y no he podido, no soy conocedor del lenguage que se utiliza para insertarlo, en edicion de html no se en que parte ponerlo, si me lo puedes indicar te lo agradeceria, asi como ponerlo en el sidebar, ahi el problema que tengo es que en la medida mas chica que le indico en YouTube, queda demasiado grande en el sidebar, se requiere mas pequeño
saludos y muchas gracias por tu valiosa ayuda
mi blog www.juanpueblometropolitano.blogspot.com

caxitos dijo...

Juan Pueblo, no es necesario saber ningun lenguaje para insertar videos, siplemente copia el código tal y como dije. Cuando creas una entrada tienes dos pestañas una que dice; Edición de HTML y otra que dice redactar, el código lo tendrás que insertar seleccionando la pestaña de Edición de HTML. Si te fijas una vez pegado el código, casi al final pone width= un numero height= otro numero esos valores se corresponden con el largo y alto del video, podrás modificar esos números con tal de ajustar el tamaño ya sea a tu sidebar o para tus entradas, pruebalo y me cuentas como fue.

Merlina dijo...

¿Y cuando la inserción está cancelada?. Yo hago esto porque los videos mediante blogger no se suben porque carga y carga y no lo sube más.

caxitos dijo...

Merlina A que te refieres exactamente con la insercion cancelada? Yo recomiendo hacer enlaces al video y no subir el video a blogger ya que blogger tiene una capacidad máxima para subir imagenes y videos al igual que una capacidad máxima de subida por tanto si el video es muy pesado es provable que no deje cargarlo. Un saludo!!!!!!

josué dijo...

mmm ... sabia como insertar un video de youtbe, pero ¡personalizarlo! esa si no me la sabia :)
este dato me será muy útil, gracias caxitos.

Publicar un comentario en la entrada

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.