martes, 3 de marzo de 2009

MENU DESPLEGABLE

El menú desplegable es muy útil, ya que podemos almacenar en el cualquier cosa, yo por ejemplo he añadido uno para organizar mis enlaces a blogs favoritos, lo podeis usar para organizar cualquier lista, he visto por ejemplo que hay gente que los utiliza para archivar las etiquetas, yo particularmente no lo haría ya que las etiquetas deben estar siempre visibles, para gustos los colores.

Generalemente se utiliza en la sidebar, si es así deberéis insertar un gadget de tipo HTML/JavaScript, si es en una entrada o en la plantilla deberéis dirigiros al código html correspondiente.

El código que deberéis insertar allí donde queráis insertar el menú es:


<select onchange="if(options[selectedIndex].value){location = options[selectedIndex].value}" class="combobox" name="SiteMap" size="1"><option selected="selected">TITULO DEL MENU</option><option value="URL DESTINO1">TITULO 1</option><option value="URL DESTINO2">TITULO 2</option><option value="URL DESTINO3">TITULO 3</option></select>

4 Comentarios:

maxandbandit dijo...

hola.bueno te escribia para felicitarte por tu blog y por las ideas muy buenas que brindas,pero sobre todo por lo bien explicadas que estan.

Alastor dijo...

Mxas gracias x el aporte...pero, oie sabes...no me deja agregar un cuarto link, despues de value=" agrgo link y too lo demas bien, despues reviso y no me deja entrar, lo edito y donde esta el valu no aparece el =" y nose xq pasa eso, se borra solo...si pudieras ayudarme xfa, te dejo mi msn peguri090@hotmail.com
gracias x todo...^^

caxitos dijo...

Alastor El problema que estás teniendo es debido a que el código una vez guardado se modifica para que pueda ser interpretado por el el navegador. Lo único que tienes que hacer es copiar la estructura de un enlace como se te muestra y pegarlo justamente antes de /select, así podrás añadir todos los nuevos enlaces que desees.Te mandé un email explicandotelo mas detalladamente. Un saludo.

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.