sábado, 21 de marzo de 2009

EL BOTON QUE NO HACE NADA

el increible boton que no hace nada


El botón que no hace nada, si quieres incorporar uno a tu blog puedes hacerlo desde la siguiente dirección, ingresando tu url y copiando el código generado.Intenta no perder el código generado ya que no te dejará generar otro nuevo código para la misma url.

Seguimiento de vuestro botón desde aquí.


9 Comentarios:

Mar_GiVi dijo...

como se inserta en el blog el boton, yo lo hice pero no me sale en mi blog.

caxitos dijo...

Tienes que copiar el código generado a la derecha de la pantalla y crear un gadget de tipo HTML/JavaScript allí pegarás el código generado, de todas formas si no te sale avisame y te mando yo el código que tendrás que insertar.

Mar_GiVi dijo...

Muchas gracias caxitos, fue de mucha ayuda, si pude ponerlo, estoy tan contenta, ya tengo mascota y boton inutil ja, ja.
Tu blog esta muy interesante, puedo ponerlo en el mio?, veras soy nueva en esto y si me explicas como hacerlo lo pongo. Gracias de nuevo.

caxitos dijo...

Mar lo único que tienes que hacer para ponerme en tu blog es copiar el código que hay en la parte izquierda de mi blog donde pone ENLAZAME, lo pegas de la misma forma que hiciste con tu mascota y con el botón y listo te aparecerá la imágen que será un enlace a mi blog, muchas gracias y un saludo encantado que te fuera util.

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.