miércoles, 25 de febrero de 2009

IMAGEN COMO LINK

Contestando a Juana Elena que lo que quería era insertar una imagen y que a su vez esta fuera un enlace a un destino, los podemos hacer de la siguiente forma:

Primer paso:

Editar una la imágen que queramos que sea el link, si la imágen que tenemos ya está creada este paso lo podemos obviar, podeis usar programas para editar imágenes tipo photoshop o cualquiera del estilo, o incluso el paint de windows!.

Segundo paso:

Subimos la imagen de forma normal, como subimos cualquier imagen, una vez subida la imagen nos dirigimos a Edición de HTML y nos fijamos en el código donde pone href="Aquí dentro hay una URL", lo que tenemos que hacer es sustituir esa dirección por la que queramos para cuando se haga click en la imagen nos direccione a ese sitio.



En este ejemplo he redireccionado el enlace de la imagen al blog de Juana Elena, podéis pinchar en la imagen y vereis como os dirige a su blog.

6 Comentarios:

Juana Elena dijo...

muchas gracias amigo,creo que si era lo que necesitaba saber,jeje,graciassss,lo pondre en practica en mi siguiente post,espero haber entendido bien las instrucciones,un besooo por tu generosidad y disponibilidad para ayudarnos a los que somos totalmente neófitos en esto de los blogs,saluditos,linda noche......

Alba dijo...

Que interesante , a ver si me atrevo a hacer algún enlace una preguntita ete enlace abre a otra pestaña?... saludos

caxitos dijo...

Alba de la forma que lo puse se abre en la misma ventana, si lo que quieres es que se abra en otra ventana lo tienes que poner de la siguiente forma:

href="http://Aqui la URL/"target="_blank"

y el resto dejarlo como esta.

Alba dijo...

gracias caxitos , lo probaré después del fin de semana que ando complicada ... jajaja vamos a ver si esta novata lo logra , saluditos.

Dr.Pirotecnia dijo...

HOLA"

Tengo una problema cree un blog en donde posteo libros para descarga, quiero poner el link de descarga con una imagen, ya intente lo que dice arriba pero no se puede, cuales el secreto, vista mi blog www.corramos.blogspot.com

caxitos dijo...

Dr.Pirotecnia Creo que ya lo solucionaste, de todas formas cualquier duda no dudes en preguntar y si puedo con mucho gusto intentare solucionarla por cierto muy bueno tu blog, lo recomiendo ;)

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.