viernes, 13 de febrero de 2009

ENTRADAS CON IMAGENES

Para publicar una imágen en la entrada del blog podemos diferenciar entre subir imágenes que tenemos guardadas en nuestro ordenador y imágenes que están en internet.

Imágenes desde el ordenador: Deberemos ir a Creación de entradas->Redactar.



Una vez aquí hacer click en el icono redondeado.


Hacemos click en examinar, buscamos nuestra imágen en nuestro ordenador y presionamos subir imágen. Darnos cuenta que antes de subir la imágen nos da la opción del tamaño de la imágen para verla a tamaño real seleccionar grande.

Imágenes desde internet: Deberemos ir a Creación de entradas->Redactar.

Lo mismo que en el caso anterior.
En este caso nos dirigiremos a la imágen en cuestión que está en internet y haremos lo siguiente.
Con el segundo botón hacemos click encima de la imágen y seleccionamos copiar la ruta de la imágen.


Llegado a este punto nos vamos a URL y segundo botón pegar->Subir imagen.



Como podemos observar cuando se coge algo de práctica es bastante sencillo y no requiere de descargarse la imagen al ordenador.

2 Comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

hola!!! acabo de leer tu comentario en mi blog jeje y si que estoy estudiando en madrid!! lo dices por algo en especial? besitos

Y yo con estos pelos dijo...

Pues yo soy de santoña (cantabria) pero me vine este año a estudiar a madrid. Habia estudiado magisterio especialidad lengua extranjera y ahora empece el segundo ciclo de publicidad y relaciones publicas (solo los dos ultimos años porque me convalidaban el primer ciclo de publi)en madrid y estoy genialll, hombre con mis mas y mis menos de vivir en una "resi" con 11 chicas, de llevarme mal con mi compi de habitacion etc pero con grandes fiestas como puedes ver jejejeje al final por que no te viniste? por cierto muy util tu blog para hacer cosillas al blog ehh a ver si tengo tiempecillo de ir leyendo para hacer cosas al mio, muaks

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.