domingo, 15 de febrero de 2009

CONTADOR DE VISITAS

Una de las primeras cosas que se tiende a hacer al crear un blog es llevar un recuento de las personas que entran en tu blog. Hay un montón de páginas donde encontrar este tipo de contadores yo os voy a mostrar algunos de ellos, que son los mas utilizados.



Pinchar en la imagen, personalizar los colores, si los que ofrece la web no son de tu gusto puedes introducirlos manualmente eligiendo el código personalizando lo
Una vez personalizado tan solo tendremos que copiar el código y pegarlo en el lugar donde queramos que aparezca.
Yo utilizo este ya que a parte de decirte los usuarios que están en línea te ofrece un gráfico con los accesos a lo largo del día.


En esta web se ofrecen distintos diseños, en la imagen tan solo se muestra uno de ellos pero en el desplegable podréis observar todos los que se pueden insertar, la ventaja de este contador es que permite inicializarlo con un valor inicial ideal para aquellos que no inserten su contador al principio de comenzar a escribir en su blog. Lo único que hay que hacer es seleccionar el modelo, el valor inicial y la dirección de tu blog.



En esta web podréis encontrar multitud de contadores estos son solo unos ejemplos, pinchar en la imagen y acceder a la web tan solo tenéis que seleccionar el que más os guste y copiar el código que se genera, aparte la web permite personalizar relojes, pagerank,mapas... en fin una web bastante útil y lo mejor de todo no hace falta registrarse.



Otra web que no requiere registro, dispone de multitud de contadores, lo único que tendreis que introducir es vuestro email y un código de verificación que os lo indicará en la web.


10 Comentarios:

Myhaus dijo...

Gracias por las recomendaciones, probaré el whos.amung.us aunque yo utilizo y me gusta mucho el StatCounter, además de servir de contador, te da información sobre tus visitas al estilo Google analytics.

saludos

caxitos dijo...

Correcto Gilberto StatCounter es bastante bueno, en principio quería mostrar contadores lo que tu utilizas va un poco mas allá ya que tiene una gama mucho mas amplia de funcionalidades, prometo dedicar una entrada a este tipo de servicios ya que son bastante interesantes y muy intuitivos. Yo utilizo Google analytics y la verdad que me funciona perfectamente ;) Un saludo.

Teresa Guzmán dijo...

Hola, soy teresa, gracias por tus comentarios en mi blog, tienes un blog de lo más interesnte, y de seguro voy a copiar varias de tus ideas q son geniales y descopnocidad para mí; ¿me permites que te agrege como blog favorito? un saludo

Anónimo dijo...

Hola como puedo insertar un slide en mi blogger? y un contador de visitantes? de manera gratuita, ya que ni soy informatica ni soy millonaria....

espero recibir comentarios en mi blog ....
de manera a seguir intercambiando puntos de vistas diferentes....

un saludo
rosalinda
mi blog
http://laprotestaderosa.blogspot.com/

caxitos dijo...

Hola rosalinda, para añadir un contador lo primero que tienes que hacer es acceder a tu blog como si fueras a hacer una entrada, vas a la pestaña de Diseño y busca añadir un gadget, seguidamente en la lista que aparece tendrás que seleccionar HTML/JAVASCRIP.Abre una ventana del explorador y accede por ejemplo a la siguiente dirección http://contadores.gratisparaweb.com/ eliges uno de los contadores y le das a generar código, copias el código generado y lo pegas en la patalla de antes la de html/javascrip, dale a guardar y ya tendras tu contador!

caxitos dijo...

Rosalinda para crear un slide puedes hacerlo desde el siguiente sitio http://www.slide.com/arrange?bc=16777215&fx=0&tt=11&sk=0&cy=bb&th=0&sc=0 es bastante intuitivo lo unico que tienes que hacer es sequir los pasos, rellenar los datos copiar el código y pegarlo como hiciste para el contador,Diseño->añadir un gadget->html/javascript, rellenar una serie de datos pegar el código y ya tendras el slide en tu blog saludos y si te atascas en cualquier cosa no duces en preguntar.

Anónimo dijo...

Excelente aportación para los que nos iniciamos en este mundo de blogs. gracias muy buen aporte amigo.
Probaré algunos en mi blogs.
http://paranoia2012.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vamos conhecer um pouco do Brasil? Passe lá no Blog do Clausewitz. Abração

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.