miércoles, 10 de noviembre de 2010

FACEBOOK COMO RED SOCIAL

Hoy recibí un correo de una compañera (Paloma) y bueno la verdad que me ha hecho reflexionar un poco sobre todo en lo que nos vemos envueltos. Yo por supuesto que tengo mi cuenta en Redes sociales como Facebook, Tuenti y demás al principio me resistí ya que no me terminaba de agradar la idea de que mis amigos, contactos y demás supieran en todo momento donde estaba o que es lo que estaba haciendo, el caso que al final acabé cayendo como la mayoria de todos.

Bueno el caso es que el video contenia un link a un blog Ver link bueno si lo véis el video trata de una simpatica abuelita que cuenta los distintos tipo de usuarios de este tipo de redes sociales. El video la verdad que es muy representativo ya que sinceramente creo que encuadra a casi todos los tipos de usuarios y lo muestra de una forma bastante divertida. Podéis ver el video y contarnos en que perfil encajáis :)

La cuestión es que con este tipo de redes yo podría decir que a la larga me han dado mas disgustos que alegrias sinceramente, no por cosas escritas por mi si no por cosas que me he enterado accidentalmente y quizás hubiera sido mejor que no las hubiera sabido nunca. Debo de decir que no soy el tipico cotilla que va curioseando en los contactos pero es el propio sistema el que se encarga de que te enteres de la gran cantidad de cosas que hacen todos tus contactos. Debo decir que por mi parte les daria un absoluto 10 a lo creadores de esta plataforma ya que la han sabido orientar y desarrollar perfectamente para conseguir su objetivo que es llegar al máximo número de personas posibles (+ de 500 000 000 ) de usuarios que se dice pronto.
Somos curiosos por naturaleza y eso no lo podemos evitar y de ahí radica el éxito de este tipo de plataformas.

A continuación os voy a dejar un video que la verdad que cuando lo vi me resultó bastante interesante. Sacar vosotros vuestras propias conclusiones.

1 Comentario:

Marina Judith Landau dijo...

Tuve una cuenta un tiempo, con un nombre de fantasía (aunque mis amigos sabían muy bien que era yo)
No me gusta, me parece peligroso, y fundamentalmente me aburrió. Cerré mi cuenta (mejor dicho, la suspendí, porque no existe modo de eliminarla totalmente)
Respeto a quienes les gusta. Pero no es para mí.

(será que te entretiene tanto facebook que no posteás tan seguido? mirá que se te extraña mucho, eh!)

Un abrazo, que estés muy bien.

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.