viernes, 24 de septiembre de 2010

AHORRAR PUBLICANDO EN EBAY

Bueno después de algún tiempo vuelvo a publicar en el blog, lo cierto es que he estado algo liadillo asi que disculparme a todos aquellos que me hayan echado de menos :).

Bueno hoy os traigo un pequeño truquillo para ahorraros unos eurillos publicando en Ebay. Como sabréis todos el CSS y HTML se puede aplicar en cualquier parte de web y Ebay es puramente Web. Esta plataforma tiene multitud de funciones pero su beneficio radica principalmente en la publicación de anuncios.

Ebay nos cobra comisión principalmente por 2 sitios:

* Publicar Anuncios.
* Comisión por venta.

Donde nosotros podremos jugar un poco es en la publicación, a la hora de publicar un anuncio dependiendo del número de imágenes, de lo resaltado que esté el título, de la categoría... se lleva su comisión. Cuanto mas visible sea el anuncio esta comisión lógicamente será mayor.

Teniendo en cuenta que un anuncio básico para particulares que conste de una sola imagen y encuadrado en una categoria corriente y un titulo común es gratis así procederemos, el truquillo está a la hora de escribir el texto. Tenemos la opción de la vista HTML, aquí es donde podremos crear a nuestro antojo. Podremos crear una miniweb diferenciando nuestro anuncio de todos los demas y así tener mas provabilidades de vender nuestro articulo.

Os voy a poner una imagen de ejemplo de un articulo que yo tengo a la venta:
Bueno como véis tampoco es que sea una maravilla pero lo suficiente para que se diferencie del resto de anuncios pelados que podemos encontrar y lo mejor de todo totalmente gratis!

Si alguien está interesado puedo mandarle el código por email al igual que si alguno de vosotros quiere compartir su trabajo con los demás podéis podeis poneros en contacto conmigo y yo publicaré el código para que todos podamos hacer uso del mismo y nos beneficiemos todos.
Como podéis ver no solo el CSS y HTML sirven para los blogs, también nos sirve para este tipo de cosas.

Danos tu comentario

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.