sábado, 3 de julio de 2010

ESTADISTICAS DEL BLOG



Blogger sigue mejorando y prueba de ello es su nueva incorporación de Estadísticas, hay que decir que se encuentra en periodo de prueba pero parece ser que funciona bastante bien.

Hasta ahora teníamos que recurrir a servicios externos para llevar un control de nuestro visitantes pero a partir de ahora lo podremos hacer de una forma muy sencilla ya que blogger lo incorporó como una opción mas dentro del panel de administrador.

Para hacer uso de esta nueva opción lo único que tendremos que hacer es acceder a Blogger in Draft

Se acabaron los calentamientos de cabeza! Lo único que tengo que decir es que el sistema es algo simple desde mi punto de vista pero cumple su papel, si se desea llevar un mayor control aconsejaría recurrir a Google Analytics.

3 Comentarios:

Seba dijo...

Muy buenos datos de esta nueva herramienta. lo único malo es que me parece que te muestra sólo los informes del día anterior hacia atras, no te muestra los datos del día...

Caxitos tengo una duda. me podrias ayudar?. es que en mi blog me quedo la imagen del titulo un poco cortada a la derecha. Y ahora me doy cuenta que todas los videos de las entradas tambien estan ligeramente cortadas en la derecha. ¿como lo corrijo? Yo me imagino que tiene algo que ver los meta-tags. ¿Puede ser?

GRACIAS CAXITO Por tus consejos, me sirvieron mucho

salu2 .

caxitos dijo...

Seba Eso es debido a los tamaños de tus videos y de tus imagenes. Debes de ajutar el tamaño de cada video y de cada imagen que insertes ya que si no lo haces te encontrarás con ese tipo de problemas. Puedes consultar en este mismo blog como cambiar el tamaño de imagenes y videos. Un saludo espero que te sea de utilidad.

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.