viernes, 11 de junio de 2010

RAINBOW QUE COLOR ES ESTE

Firefox y sus utilidades como siempre destacando!. Os voy a comentar una pequeña utilidad que a mi en concreto me resulta bastante util y es por ejemplo.. entro a una web y por lo que sea me gusta la combinación de colores de determinado sitio y a mi me gustaria hacer algo por el estilo pero claro... para ello necesitamos saber que color es. Aqui es donde viene el problema ya que normalmente en las paletas de colores hay millones de colores y para encontrar uno exactamente igual al que has visto en cualquier web puedes acabar medio tonto, lo mas seguro es que al final acabes eligiendo uno parecido pero seguramente no igual.
Bueno pues Firefox tiene la siguiente utilidad con la cual solucionaremos el problema, se llama Rainbow. Se nos añadirá en nuestro menú una nueva opción con la cual podremos obtener el nombre del color exactamente y no calentarnos la cabeza. Os pongo una pequeña captura de pantalla del minimenú que incorpora.

Espero que os sea de utilidad y podáis sacarle partido a esta maravillosa simple y util utilidad :)



5 Comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Quisiera saber cómo centrar los elementos del costadito de mi blog.
Los que son con código, los he podido centrar agregándole el código para centrar al principio y final. Pero los que son imágenes o cosas así, quedan descentrados y la columna queda desprolija.
Supongo quehabrá que meter mano en la plantilla, pero no tengo la más mínima idea.
Me podrás ayudar??
Muchísimas gracias.
Un abracito.

Unknown dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

caxitos dijo...

dondelohabredejado... Hola ;) Bueno tardé en contestar pero es que he andado algo liadillo. Bueno para centrar cualquier elemento de tu sidebar lo único que tienes que hacer es encerrarlo entre la etiqueta center No se si cnocerás como se utiliza...En caso de que no sepas como usarlo avisame y te explico como ponerlo. Un saludiko ;)

Marina Judith Landau dijo...

Hola, Caxitos, gracias por tu respuesta.
No fui clara, con la etiqueta center no tuve ningún problema, pero cuando las cosas se agregan con código.
Ahora resolví lo de las imágenes subiéndolas con código en lugar de subirlas con URL.
Pero, cómo hago, por ejemplo, cuando lo que quiero centrar es la pestaña del archivo del blog?
Mil gracias por tu paciencia.
Un abracito.

caxitos dijo...

dondelohabredejado Pues..eso está algo mas complicado, no se los conocimientos que tendrás pero eso se realiza modificando el CSS. Con el atributo align.

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.