viernes, 4 de junio de 2010

¿POR QUE CAXITOS?

Bueno con esta entrada os voy a contar un poco el significado del seudónimo que uso para contestar vuestras dudas Caxitos.

Me imagino que muchos de vosotros habréis caído en la cuenta pero seguro que muchos otros no.
Básicamente el significado que quise darle es el de cachitos ya que considero que como cualquier blog o web se compone de pequeños trocitos que poco a poco vamos mejorando y perfeccionando.
Lo que está claro es que cualquier blog o web no nace teniendo éxito, el éxito se consigue con el transcurso del tiempo y a costa de dedicarle tiempo y esmero a lo que estas creando.

En este blog desde el principio lo que se ha pretendido es que cada uno de vosotros podáis ir perfeccionando vuestro pequeño o gran espacio de una forma 'guiada' y cualquier duda que os surjiera la comentarais para así aprender todos juntos.

Tras ya algún tiempo considero que ha sido un éxito, muchos de vosotros os habéis interesado y habéis ayudado a crear este pequeño espacio en el que unos se ayudan a otros y de esta forma todos aprendemos.

Por acá ha pasado de todo desde gente con mal rollo que directamente se les ha invitado a no participar en el blog hasta gente encantadora con la que da gusto conocer. Lo cierto es que creo que muchos de vosotros os ha sido de utilidad y con ellos me doy por satisfecho. Es cierto que existen otros lugares muchisimo mejores mas grandes pero lo que si que es verdad es que como este no hay ninguno.

Con tal de no extenderme mas os diré y os recomiendo que todo lo que hagáis lo hagáis con un sentido y/o criterio desde el detalle mas insignificante como puede ser un nombre es una pieza fundamental en el proceso de creación.

Así que ánimo a todos aquellos que estáis empezando y los que ya tienen su espacio bien formado continuar mejorándolo, como habréis podido comprobar en este mundillo no hay limites salvo los que uno se ponga.

4 Comentarios:

guanki.- dijo...

Simplemente increíble.
Un bueno ejemplo y un gran mensaje que no solo sirve para una web propia o un blog, sino para la vida en general...
Te comento que tu rincón fué el primer blog que conocí donde se encarga de ayudar y enseñar a nosotros los novatos sobre HTML y blogger :)
Muchas gracias por todo, te deseo muchos éxitos!
Saludos desde Bs. As. Argentina.

guanki.- dijo...

Aaa y un pequeño consejito, para que te puedan votar en tutop.com debés activar la cuenta.
Seguro que cuando iniciás sesión te figura "su cuenta ha sido desactivada" o algo así, en realidad es mentira porque nunca estuvo activa jajaja
Lo único que tenés que hacer es presionar donde dice "activar"
Por eso es que siempre estás en la posición 300, si la cuenta estuviera activada estarías unos cuantos números menos, creeme ;)
Con gusto votaré por tí todos los días, te lo merecés por tu gran trabajo con el rincón. Salu2!

dondelohabredejado dijo...

Yo me había hecho la película que ese era el modo en que te llamaban de niño!!! ja ja ja, soy un desastre, nada que ver.
Me encanta la razón y el sentido por el que has elegido el nik.
Este es un sitio muy particular, con muy buena onda, desde siempre me he sentido cómoda, porque las respuestas son siempre con mucha generosidad y en un lenguaje que todos podemos comprender.
Yo te agradezco todo lo que he aprendido aquí y deseo el mayor éxito siempre para este blog, porque se lo merece.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy de Venezuela, tengo 58 años, quiero hacer mi blog, pero no se como empezar, he visto unos tan bellos, que realmente felicito a sus creadores, trate de hacer el mío, pero no se como darle vida. Si puedes ayudarme....Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.