viernes, 18 de junio de 2010

PERSONALIZAR PLANTILLAS BLOGGER

Blogger sigue creciendo y mejorando, fruto de ello es el nuevo editor de plantillas. Se acabó el tener que estar buscando plantillas que se adapten a nuestros gustos, a partir de ahora podremos personalizaras a nuestro gusto sin necesidad de tener conocimiento alguno de programación de ningún tipo. Son muchas las entradas que se han dedicado a ... por ejemplo como añadir una nueva sidebar, como poner el footer... en fin.. un montón de estrategias de programación que con el nuevo avance de blogger no es necesario.

Podéis ver un video en el cual se muestra un pequeño ejemplo de como podéis personalizar vuestras plantillas. Ahora no tenéis escusa para no tener vuestra plantilla a vuestro gusto!!
Espero que os guste y hagáis uso de este asistente. Personalmente no lo he probado pero lo cierto es que tiene buena pinta.


7 Comentarios:

Merlina dijo...

Hola Caxitos, las plantillas están buenisimas.
Te invito a probar alguna. Yo ya personalizé la mía y me gustó como quedó.
Felíz Dia Del Padre a todos.
Un saludo.

Cris dijo...

Después de la que liamos para poner las dos columnas... :)

Una pregunta: No he visto por ahí la opción de plantillas con pestañas para los distintos apartados. ¿Cómo puedo hacer eso?

Besos!

caxitos dijo...

Cris.. Plantillas con pestañas... jijji no termino de entender que es lo que me quieres decir. Si puedes especificar un poco mas.. :) Lo unico te indicaré donde se encuentra la opción de personalizar las plantillas Diseño->Diseñador de plantillas. Si no eso no responde a tu pregunta.. indicame mas concretamente lo que buscas. Un saludiko!

Cris dijo...

Hola! Me refería a lo que tiene, por ej, este blog:
http://elgranjoseluis.blogspot.com/
"Inicio", "acerca de mí", etc.
No encuentro esa opción entre las plantillas de blogger, y me parece tan ordenado...
:)

Besitos!

Merlina dijo...

Hola. Perdonen que me meta pero, ¿lo que quieres decir tú Cris es un menú para blog?.
Aquí hay muchos: http://flashvortex.com/
Yo tenía uno que saqué de esa página. Nada más que ahora lo retiré de mi blog porque con las nuevas plantillas me pareció que no combinaba el diseño.
Un saludo. Y perdonen que me meta :P

chicas rojas fc dijo...

hola cambie mis plantillas a dinamicas pero ahora no se como publicar mis entradas porfa ayudenme. mi correo es lamambanegra1408@gmail.com

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.