viernes, 7 de mayo de 2010

VOZ EN EL BLOG

Esta entrada es fruto de consultar el blog de dondelohabredejado, vi un gadget que me resultó curioso y quizás a alguien le sea de utilidad.
Se trata principalmente de una web en la cuan introduces un texto y la propia aplicación te transforma el texto introducido a formato mp3, vamos que te lee lo que has introducido, además permite varios idiomas... vamos un autentico loro!

Sinceramente la utilidad no se la termino de encontrar... no se cual será la finalidad de este tipo de aplicaciones, la realidad es que ya me la he encontrado en varios lugares y siempre la he utilizado como cosa curiosa. Me imagino que la finalidad debe de ser para discapacitados visuales ya que de esta forma pueden escuchar cualquier texto que se encuentren en la web.

La aplicación tiene 2 formas de funcionar:

1. Ingresas a la web vozme, introduces el texto y la misma web te lo transforma a mp3.
2. Mediante un gadget que se inserta en el blog o web, de forma que cualquier texto que se seleccione, la aplicación te generará el mp3 correspondiente.

Bueno pues eso es todo amigos... espero vuestros comentarios a ver si entre todos descubrimos la cual es la finalidad de esta aplicación!!
Sinceramente merece la pena probarlo, yo la primera vez no puede evitar reirme, podéis poner cualquier palabra... y vereis como suena...jiji.

1 Comentario:

Marina Judith Landau dijo...

Qué lindo que pases por mi blog, muchas gracias!!
Sí, puse esa aplicación porque tengo una amiga bloguera con serias dificultades visuales y de ese modo se le hace más fácil.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.