jueves, 1 de abril de 2010

LIMITES CUENTA BLOGGER

Interesado por ver cuales son las limitaciones del sistema de blogger encontré en el soporte de google una página muy interesante donde detalla exactamente cuales son sus limitaciones.
Sinceramente me quedé sosrprendido ya que básicamente no existe limitación...

El único problema que le veo a este sistema a parte de la famosa extensión blogspot presente en todas las urls pertenecientes a blogger es la limitación en cuanto a la programación ya que únicamente se pueden programar en HTML, Javascript... vamos tan solo en la parte del cliente, no podemos programar en la parte del servidor.. pero bueno.. si tenemos en cuenta que este tipo de blogs son gratuitos tampoco podemos pedir mas. Si realmente queremos programar deberemos crear nuestra propia web, comprando dominio, pagando hosting ..etc.

A lo que iva.. os voy a copiar cuales son las limitaciones:

  • Número de blogs: puede disponer de tantos blogs como desee en una cuenta.
  • Número de entradas: no existe ningún límite en la cantidad de entradas que puede tener un blog. Se almacenarán todas en su cuenta (a menos que las suprima manualmente) independientemente de si publica archivos o no.
  • Tamaño de las entradas: las entradas individuales no tienen un límite de tamaño específico, pero las entradas muy largas pueden toparse con el límite de tamaño de la página. (Consulte el siguiente elemento).
  • Tamaño de las páginas: las páginas individuales (la página principal de su blog o las páginas de archivo) tienen un límite de tamaño de 1 MB, lo que le permitirá introducir algunos cientos de páginas de texto, aunque puede resultar un problema si incluye cientos de entradas en la página principal de su blog. Si llega a este límite, obtendrá el siguiente mensaje de error: "006 Por favor, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Blogger". Puede evitar este error reduciendo el número de entradas de su página principal, lo que además facilitará que su página se cargue con mayor rapidez.
  • Número de comentarios: una entrada puede contener una cantidad ilimitada de comentarios. Igual que con las entradas archivadas, si decide ocultar los comentarios de su blog, todos los comentarios existentes se seguirán almacenando en su cuenta.
  • Número de imágenes: si publica imágenes a través de Hello en un blog gratuito de BlogSpot, no existe límite alguno. Si las envía a través de un blog publicado vía FTP, estará limitado por la cantidad de espacio disponible en su servidor.
  • Tamaño de las imágenes: si publica imágenes mediante Blogger móvil, existe un límite de 250 K por imagen.
  • Miembros del equipo: no hay ningún límite en el número de miembros o administradores que puede contener cada blog.
  • Descripción del blog: limitada a 500 caracteres, sin HTML. Si se añaden más caracteres o HTML puede provocar que se pase a la configuración anterior.
  • Información del perfil "Información personal": máximo de 1.200 caracteres.
  • Intereses y favoritos del perfil: máximo de 20 elementos para cada uno y 60 caracteres por elemento.
Espero que os sea de utilidad la información ya que yo mismo llebo bastante tiempo con mi blog y sinceramente desconocia cuales eran las limitaciones del sistema.

7 Comentarios:

Rafael dijo...

Muy buena informacion
¿y que limite tienen los archivos que se pueden anexar? Me refiero a los PDFs, Words, etc

Administrador dijo...

Mi pregunta es cuantos lectores a la vez pueden ver mi blog. Lei que hay un limite de 100, ¿es asi? ¿es posible ampliar ese número?

zauki dijo...

gracias queria saber cuantos blogs se podian hacer y te falta que solo se pueden hacer 10 paginas

issafengshui dijo...

Muchísimas gracias, me has solucionado un problema que no sabía como resolver.

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.