miércoles, 14 de abril de 2010

GIFS DISNEY

Aquí les traigo una recopilación de imagenes .gif para que aquellos amantes de disney, podrán incorporar cualquiera de las imagenes que les mostrare a continuación a su blog. Espero que os gusten.

5 Comentarios:

Sang Blaugrana dijo...

Hola amigo, antes de nada darte las ganas de ante mano tengo un blog se que ayudaste a cris para crear otro sidebar, pero tengo 2 preguntas antes de seguir todos los pasos que le diste para realizarlo, y es desde donde arranco para ver los codigos?, como guardo la informacion? me seria de gran ayuda y te estaria eternamente agradecido sang-Blaugrana.blogspot.com

caxitos dijo...

Diseño->Edición de HTML
Allí verás el código de tu plantilla, fijate, si marcas la casilla Expandir plantillas de artilugios verás la totalidad del código.
Recuerda siempre guardar una copia de la plantilla por si tus cambios no llevan a buen puerto.
Un saludo y bienvenido al blog.

Sang Blaugrana dijo...

gracias,caxitos, entiendo los conceptos generales, pero en algun paso pierdo el hilo y creo que es en crear el nuevo sidebar en mi blog lo tengo a la izquierda el nuevo va a la derecha pero por alguna razon que desconozco no soy capaz de hacerlo posible e seguido el tutorial del post pero ni asi. haber si me puedes echar una mano. un saludo y muchas gracias .

Sang Blaugrana dijo...

Hola caxitos, necesito tu ayuda por favor, tengo desconfigurado el blog no me aparece el sidebar a la derecha en fin un drama, estoy en tus manos ten piedad, haber si puedes pasarte por el blog y me das un golpe de ayuda gracias de antemano.
saludos (estoy en tus manos)...

caxitos dijo...

Sang Blaugrana Siento haber tardado en contestar estuve algo liado, el caso es que entré a tu blog y vi que ya habias solucionado el problema!!!
Bueno si tienes cualquier duda ... Un saludo!

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.