jueves, 3 de diciembre de 2009

CARTELES DIVERTIDOS

Como siempre navegando por la web encontré una página que os puede ser de utilidad, en esta web podréis crear divertidos carteles para insertar en vuestro blog, únicamente tendréis que seleccionar la imagen que queráis y escribir el texto que aparezca en el cartel. Jugando un poco hice esta imagen.

Una vez creada la imagen podéis editarla con cualquier aplicación tipo paint, gimp... para quitarle la publicidad que como no inserta la web en todas las imágenes. Yo se la dejé para que la observéis, se encuentra en la parte inferior de la imagen. Simplemente con recortarle ese trocito tendréis un cartel totalmente personalizado. Espero que os guste y ya me contaréis que es lo que vosotros habéis armado.

Enlace: Lintukoto

6 Comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Ya conocía este lugar, está buenísimo.
Te dejo otros que también sirven para jugar poniendo cartelitos, o subiendo tus propias fotos:

http://www.faceinhole.com/us/

http://imikimi.com/

http://photofunia.com/

http://www.fotoefectos.com/

http://www.magmypic.com/

http://www.emezeta.com/foto-revista/

http://en.picjoke.com/

http://www.imagechef.com/ic/es/home.jsp

Un abracito.

caxitos dijo...

dondelohabredejado Muchas gracias!!! yo conocia algunos pero la verdad que no tantos, siempre viene bien tener los links para lo que pueda surjir!!! seguro que mas de uno te lo agradece!! Muchas gracias por la aportación!

onomas dijo...

hola, me ha gustado mucho esta pagina que has recomendado y he publicado un post en mi bloq en plan humor que es de lo que trata mi blog, recomendando esta utilidad y haciendo referencia a tu blog dejando un enlace, de ser la fuente donde lo he encontrado.Un saludo y enorabuena por tu blog. este es el link para ver el post.
http://paisderisas.blogspot.com/2009/12/manifestacion-fabor-de-visitar-pais-de.html

espero que te guste

Edwin Smith Arrieta García dijo...

Gracias a tu blog he podidido enriquecer el mio...eres de gran ayuda para nosotros los que apenas estamos incursionando en este mundo maravilloso del blog....que Dios te guarde y te bendiga siempre....ayudame un poco mas...no he podido insertar el cartel divertido a mi blog...me gustaría me señalaras paso por paso...te agradezco mucho....Edwin Arrieta (Colombia)

caxitos dijo...

Edwin Para insertar la imagen en tu blog en primer lugar debes de guardartela en tu ordenador. Pincha con el botón derecho del ratón encima de la imagen y pincha en guardar imagen como.... Si la imagen deseas que aparezca en un post puedes subirla directamente desde el editor que ofrece blogger para crear las entradas. En caso de querer que aparezca en cualquier otro sitio puedes usar un servidor de imagenes para obtener la url de la imagen. Pudes encontrar el que yo uso en el apartado utiles de la parte derecha de mi blog donde dice servidor de imagenes. Espero te sea util. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. Un saludo y suerte con tu blog!:)

Anónimo dijo...

esta supre jjejejejejejje!!!!!!!!!!!!") eta super buena jajajajaj=) ssssuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeer

Publicar un comentario en la entrada

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.