viernes, 4 de septiembre de 2009

CONVERTIR IMAGEN EN ICONO

He encontrado una utilidad que ciertamente me ha parecido genial y quería compartirla con vosotros, se trata de un conversor de imágenes, en el cual le indicas la imágen y te genera una serie de iconos de distinto tamaño, los cuales podrás descargar a tu ordenador para utilizarlos en cualquier momento.

Una de las ventajas que tiene es que acepta imagenes de todo tipo de tamaños, yo le he comprobado con imágenes de mas de 8Mb y las carga sin problema, dependiendo del tamaño el proceso de generar el icono tardará mas o menos eso es evidente.
Como sabréis los iconos se utilizan en multitud de lugares, desde el simple escritorio de cualquier sistema operativo hasta las webs o blog. Por tanto podréis generar vuestros iconos y crear enlaces a otros lugares, cada uno que le ponga imaginación.

Esto es un ejemplo de los iconos generados, estas imágenes eran de un tamaño mucho superior, vemos que los resultados son bastante buenos.

El interfaz de la web es muy simple, tan solo tendréis que indicarle la dirección donde se encuentra la imagen y presionar convert.

Enlace: Iconverticons.

Espero que os guste, es muy sencillo de utilizar pero si tenéis cualquier duda no os cortéis y preguntar. Os invito a que dejéis vuestras urls para que todos puedan ver cual es la utilidad que le habéis dado y así que los demás puedan aplicarlo también en su blog, como siempre aquí todos apendemos de todos.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

hola.. como puedo poner una parte del texto en una entrada y ... "(leer más...)"..

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.