domingo, 20 de septiembre de 2009

COMO ELIMINAR UN BLOG

Esta entrada es a la vez que tonta muy útil en determinadas ocasiones, os voy a enseñar como eliminar un blog. Mas que por necesidad se podría decir que es algo que se debe de hacer por solidaridad, ya que si eliminamos un blog dejaremos libre la URL y por tanto cualquier otro usuario podrá utilizar esa dirección para alojar su blog.

Para eliminar vuestro blog deberéis entrar al blog como administrador, es decir como entráis normalmente para realizar cualquier entrada o cualquier molificación.

Una vez aquí lo que tendremos que hacer es hacer click en configuración.

Una vez aquí en en el apartado Básico encontraremos una sección llamada herramientas de blog encontraremos las siguientes opciones:

Como podéis observar una de las opciones es Suprimir blog, si hacéis click observaréis un cartelito como el siguiente:


Como podéis ver aquí ya si que es el último paso para eliminarlo, presionando Suprimir este blog conseguiréis eliminarlo :). Una vez eliminado como siempre en ocasiones siempre nos arrepentimos y queremos volverlo a restaurar, no os preocupéis, tenéis un periodo de 3 meses para restaurarlo, pasado este periodo de tiempo ya será imposible volver a rescatar vuestro fantástico blog.

4 Comentarios:

Sumer dijo...

Gracias Caxitos, nunca me había fijado que decía eliminar blog. Pero ahí ya había entrado. Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA LES COMENTO QUE TENGO LA MALA SUERTE DE QUE ALGUIEN PUBLICO UN BLOGS MUY FEO SOBRE MI PERSONA, QUISIERA ELIMINARLO YA QUE TODO LO QUE DICE NO ES CIERTO Y MAS AUN HACE MENCION A MI TRABAJO, TENGO LA IMPRESION DE QUE ES ALGUIEN Q TRABAJO BAJO MI DEPENDENCIA

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.