martes, 11 de agosto de 2009

TU BLOG A PUNTO DE MORIR

Cotilleando por la red me encontré con un post interesante de Alquimistas, trata de una serie de puntos que pueden orientarnos para saber si nuestro blog está a punto de morir. Lo cierto es que me llamó la atención ya que le da un cierto toque de humor al asunto.

Hice esta entrada ya no para que veáis cuales son las cosas en las que os tenéis que fijar para saber si vuestro blog va a morir, si no para que aquellos que están comenzando se den cuenta de cuales son las cosas que debe de tener un blog para que se pueda considerar que está en marcha!.

Partiendo de que cada uno hace con sus espacios lo que le viene en gana, creo que lo principal es el contenido y promover la participación, ya que ¿de que sirve que el dueño y señor del blog se caliente la cabeza en escribir cosas interesantes si luego nadie las lee?. Por norma general los blogs acaban siendo abandonados si no se consigue la participación necesaria para mantener a flote un flujo constante de visitantes. Asi que si estáis leyendo esto pasaros por la web y intentar mejorar un poquito mas! No forméis parte de ese montón!!! de blogs abandonados.




6 Comentarios:

Alba dijo...

Holaaa Caxito , que oportuna esta entrada ... voy regresando de vacaciones y en consecuencia mi blog ha estado abandonadito , realmente me ha sacudido el piso esta entrada :( asi que nada tendré qeu poner manos a la obra , por los momentos mi cabecera se transformó sola en un rectángulo negro :S , saludos :)

Hugo Sn. dijo...

ola caxito
no se si sera demaciada molestia pero te pediria si tu sabes como mover la columna principal de mi blog para el lado derecho o izquierdo

desde luego gracias!!

caxitos dijo...

H-ugo!!! Lo que me comentas no es propiamente desplazar, es modificar el tamaño, me explico, normalmente un blog está formado por un main-wrapper que es la parte central y luego la/s sidebar, por tanto modificando el tamaño de estos puedes conseguir el desplazamiento deseado. Para que te hagas una idea:En el codigo de tu plantilla tienes un main-wrapper, fijate en el campo width este es el ancho, lo mismo pasa con tu sidebar sidebar-wrapper y si tienes dos sidebars la segunda te aparecera como newsidebar-wrapper.Prueba modificando el campo width de estos elementos.De todas formas si no te aclaras dime la plantilla que utilizas y te lo explico mas concretamente.Un saludo!

Merlina dijo...

Hola Caxitos, te recomendaría que visites esta página: www.creatupropiaweb.com. Es que no pude resistirme a pasártela para que veas algunos códigos html. ¡Suerte y dime que tal es!

Anónimo dijo...

interesante estos comentarios. Pásense por este blog: http://maryzsans.blogspot.com

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.