lunes, 3 de agosto de 2009

TRANSFORMAR FOTOGRAFIA EN POLAROID

¿Os gustaría transformar una fotografía vuestra en tipo polaroid? Lo cierto es que este tipo de fotografías tenían algo especial, el hecho de que se imprimieran justamente después de hacer la foto era quizás lo más interesante que tenían. Atendiendo a la resolución que ofrecían no era algo relevante pero lo mas llamativo es el formato, por eso os traigo una web que permite transformar cualquier imagen que tengáis en vuestro PC a tipo polaroid. Es un recurso bastante interesante y da unos resultados muy buenos. Os pongo un enlace a la web y un pequeño ejemplo.

Enlace: Instantizer

Fotografía original:

Fotografia transformada:Como veis un efecto bastante chulo, en la web se facilita un código para enlazar la imagen, os recomiendo no hacer uso de el, lo más aconsejable es descargaros la imagen transformada a vuestro ordenador, de esta forma no tendréis problemas con el servidor.

Eso es todo espero que os guste, ya me contareis, podéis dejar los links de vuestras fotografías transformadas para que todos podamos disfrutar de ellas ;)

2 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.