domingo, 23 de agosto de 2009

ENLACES NEGRITA Y CURSIVA EN COMENTARIOS

Algunos considerarán esta entrada como absurda pero lo cierto es que me parece que hay muchisima gente que no tiene claro como realizar los comentarios correctamente.

Me ha pasado en varias ocasiones de aburrirme leyendo comentarios ya que no se pone nada en negrita ni en cursiva ni nada de nada y por si fuera poco hay quien realiza sus propios post en el apartado de comentarios. Lo cierto es que aprehendiendo 3 cosas muy simples haremos nuestros comentarios mucho mas agradables.

Letras en negrita:

La estructura es:
<b>TEXTO</b>
Letras en cursiva:

La estructura es:
<i>TEXTO</i>
Letras como vínculo:

La estructura es:

<a href="URL DESTINO">TEXTO DEL ENLACE</a>


Image and video hosting by TinyPic


A partir de ahora a comentar todo el mundo bien!!!. Espero os sea de utilidad!, os aconsejo al principio utilizar el vista previa de los comentarios para observar realmente cual es el efecto de estos códigos.

14 Comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Hola, me vine hasta tu blog para hacerte una consulta, si es que me podés ayudar.
He cambiado la plantilla de mi blog
La elegí de un lugar de donde se pueden bajar gratuitamente. Tiene una banda amarilla en el diseño en la que tiene cuatro vínculos que yo quisiera eliminar (Home, Posts RSS, Coments RSS, Edit)Es eso posible?? Cómo lo puedo hacer??
Otro problemita con el que me he encontrado es que en el diseño no puedo cambiar la ubicación de los gadgets, los muevo pero vuelven al lugar en el que están.
Y no sé por qué, pero ahora en la dirección de mi blog (en la barra del navegador) aparece al final un signo numeral, tendrá que ver con el cambio de plantilla??
Te agradecería cualquier consejo o ayuda que puedas brindarme, si no es mucho abusar de mi parte.
Un abrazo.

caxitos dijo...

dondelohabredejado Entré a tu blog y no vi lo de home,post... quizás hayas conseguido eliminarlo por tu cuenta ya que vi que en la linea amarilla no habia nada. Lo de los números no tiene nada que ver con la plantilla, siempre es asi es un identificador, lo encontrarás en los comentarios y en las entradas.Lo de los gadgets lo cierto es que no tiene mucho sentido.Bueno cualquier cosa ya sabes no dudes en preguntar.

Marina Judith Landau dijo...

Mirando en distintos post tuyos he ido deduciendo y probando y ya logré eliminar los vínculos de esa franja amarilla. También la barra de búsqueda (que no me gustaba y para mi tipo de blog es innecesaria)
Logré sacar el signo numeral (aunque no entiendo qué significaba) y gracias a tus post he ido mejorando el diseño.
El gran problema que no he podido resolver y me tiene loquísima es el de los gadget que no se pueden mover. Me fijé en el código y en todos dice false. Obviamente no tengo la menor idea de lo que pueda ser, pero no podré cargar gadget hasta que no resuelva este problema.
También quisiera crear un gadget en el diseño, sobre la barra amarilla para poner ahí lo que me guste e irlo cambiando según tenga ganas...
Bueno, sigo pidiendo cosas, disculpame, valoro tu tiempo, sólo ayudame en lo que puedas y cuando puedas.
Muchísimas gracias.
Saluditos.

Marina Judith Landau dijo...

Muchísimas gracias, te has ocupado de ir a ver el blog enseguida!!!
Sí, logré quitar esos vínculos, como te decia en el anterior comentario.
No puedo colocar nuevos gadget hasta que no resuelva el tema de moverlos porque quiero que vayan en un orden determinado (sinó quedan muy mal) No sé si soy clara.
Bueno, mil gracias nuevamente!!!

caxitos dijo...

dondelohabredejado Por ahora no toques nada del código, lo que me comentabas de false esta bien. En primer lugar lo que debes hacer es aun que no le veas mucho sentido es:

1.Elimina todos los cookies de tu ordenador.
2.Prueba a mover los gadgets accediendo desde otro explorador. Si tienes por ejemplo internet explorer pueba con firefox o viceversa.

Pensarás que no tiene nada que ver pero si!!! puede haber un conflicto entre los antiguos temporales y los actuales. Te aconsejaria si pruebas esto y no te funciona que pruebes incluso en otro ordenador para salir totalmente de dudas. Comprobado esto no dudes en ponerte en contacto conmigo y contarme.

Marina Judith Landau dijo...

Caxitos, lo he resuelto! No sé bien cómo, pero ahora se mueven sin ningún problema.
Ya me habían recomendado eso que vos me aconsejás, y tal como decís, me parecía que no tendría nada que ver, pero como no entiendo, yo pruebo todo. Tres navegadores, desde otra máquina y nada.
Luego fui probando de sacar cosas de la plantilla intuitivamente (o de inconsciente, mejor dicho) y no sé qué hice que ahora funcionan perfectamente. El resto está todo bien.
Voy dejando copia de plantilla cada vez que hago alguna de estas salvajadas, por las dudas, y también bajé copia del blog, por las dudas.
Te agradezco muchísimo la buena onda y el tiempo que has dispuesto para mí.
Que tengas muy buena semana, un abracito.

Lady Jones dijo...

Bueno, gracias, no me creo que me hayas respondido. Gracias, en serio. Te seguiré. Me encanta leer y entender el abstracto y a los gamusinos... Por cierto... lo del vista, es un préstamo temporal, mi xp tiene reúma, me han dicho que tengo que formatearlo y como me da miedo la medicación... pues lo tengo cubiertito con una manta de polvo y ya ves... entre tanto, me divorcio del vista, es horrible, pero como tampoco sé gran cosa, ¿horrible comparado con qué?. Un beso. Volverás a tener noticias mías, seguro.
LADY JONES

Merlina dijo...

Hola Caxitos, una pregunta, ¿cómo puedo hacer para que en las entradas de mi blog, se muestre solo el título y no los post completos?. Como lo tenés vos que apretás el título del que quieres y luego, lo podés leer completo, gracias y espero tu respuesta.

Juan dijo...

Muchas grancias Caxetes , ahora ya he aprehendido
a hacer comentarios bien.

Benjamín Casanova dijo...

hola, te quiero hacer una consulta con respecto al comentario no.1. Quisiera saber si sabes cómo eliminar la barra **** Home, Posts RSS, Coments RSS, Edit **** de blogger.
Busque por internet pero no encontre nada.
un saludo, benjamin

caxitos dijo...

Benjamin Para eliminar o ocultar la barra de blogger lo puedes hacer consultando la siguiente entrada.

Eliminar Barra de Blogger

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.