miércoles, 1 de abril de 2015

Error com.google.process.gapss se ha detenido

Error que aparece en los teléfonos Android. Yo he sido uno de los afectados por este error y la verdad que es bastante incomodo ya que no deja apenas utilizar el teléfono ya que sale continuamente el mensajito de error. 
Tras volverme loco buscando en internet y probar todo tipo de cosas. Y me refiero a todo tipo de cosas a: 

* Ir a Ajustes->Aplicaciones y detener los procesos de google.
* Eliminar las cuentas de google. 
* Limpiar la caché de todas las aplicaciones en las que interviene google.
... etc

Lo cierto es que no dí con las aplicación que estaba creando el problema. Muchos aseguran que se les arregla el problema temporalmente.. otros que no les funciona nada de eso.. otros ir desinstalando las aplicaciones que crean que pueden crear el conflicto.. En fin..

Opiniones de todos los tipos y colores. Lo cierto es que la única forma que he tenido de solucionar el problema rápidamente es resetear el teléfono al modo de fábrica. Solución rápida y sin mayor complicación. 

Hacer copia de los ficheros que queráis conservar, resetear y listo. Problema resuelto y sin tanta búsqueda y tantas pruebas. Es un coñazo tener que estar intentando dar con la solución y si se encuentra posiblemente sea una solución temporal por lo que creo que la mejor solución es la indicada. Resetear y listo. 

Danos tu comentario

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.