viernes, 23 de abril de 2010

APARECER EN GOOGLE

La pregunta del millón, ¿Cómo hago para que mi blog aparezca en Google? En anteriores entradas ya se ha comentado algunas técnicas para mejorar el posicionamiento y demás.
Aparecer en Google es muy fácil, unicamente tendremos que incluir nuestra Url para que cuando se rastreen las url la nuestra aparezca, otra cosa es que aparezca en una posición u otra, eso ya es mas complicado. Existen técnicas de posicionamiento, unas buenas, otras malas y en fin.. esto podemos decir que es todo un mundo. Existen empresas que se dedican únicamente al posicionamiento de webs asi que imaginaros la de cosas que se pueden hacer.

Una forma rápida de empezar es inscribiendo nuestro blog en el Registro de Google, esto lo podemos hacer muy facilmente siguiendo el siguiente link.

Incluye Tu url en Google

A partir de ahora lo que tendremos que hacer es esperar a que Google haga su trabajo, una forma muy fácil de comprobar si estamos es poniendo en el buscador el título de nuestro blog, de esta forma podremos comprobar si aparece en el buscador o no.

Es un primer paso que todos deberíais hacer, luego ya nos podremos buscar la vida para intentar posicionarnos.


2 Comentarios:

jjmf53-administrador dijo...

Felicidades, es un gran trabajo el que has hecho para los demás, yo me he llevado algo, gracias

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.