miércoles, 3 de febrero de 2010

BLOGGER IN DRAFT

Lo cierto es que lleva bastante tiempo publicado pero no he querido mencionarlo anteriormente ya que sinceramente no lo veía del todo consolidado.
Se trata de una versión alternativa del asistente de blogger, de esta forma el grandisimo google realiza sus pruebas y testeos, podríamos decir que es una versión beta en la que se pretende mejorar las funcionalidades de blogger.

Por tanto todos los que utilicemos la plataforma de blogger podremos hacer uso de el, tan solo tendremos que acceder a la web y introducir el usuario y contraseña que tenemos para blogger.
Os invito a que lo proveis ya que es una utilidad que os puede ahorrar mucho trabajo.

  Enlace: blogger in draft

repuestos fuentes

6 Comentarios:

Merlina dijo...

Hola Caxitos, quiero saber si se puede poner esos espacios que dicen "Añadir Gadget" pero al final de la página.
Ya que hay uno. ¿Se puede poner otro más al lado?
Gracias.

caxitos dijo...

Sumer Si que se puede, cada plantilla es diferente.. por ejemplo yo no tenia ninguno y le añadí 3 pero eso si.. se requieren ciertos conocimientos de html y css, asi que si te animas yo te puedo ir orientando. Lo que buscas es dividir el footer.

Cris dijo...

Sumer, veo que tienes una plantilla como la mía. Yo lo que hago es crear el gadget y simplemente arrastrarlo hasta el final de la página.

Merlina dijo...

Hola Cris, yo tambien lo arrastro al final de la página pero no tiene para poner más de un gadget :)

Merlina dijo...

Ya saqué lo que tenia abajo de mi página Caxitos.
No sabes lo que hice... Elegí la plantilla correcta como cuando me registré. Copié los colores y fuentes que tenía antes y las volvi a poner.
Copié los códigos de los gadgets. En pocas palabras hice todo devuelta jaja.
Aquí tienen todos un ejemplo de que TIENEN QUE GUARDAR UNA COPIA DE SU PLANTILLA ;) algunos de nosotros nos olvidamos pero puede terminar asi la cosa.

Saludos a todos.

caxitos dijo...

Sumer Cada plantilla es diferente, por lo tanto para modificar el footer para tener varios gadgets tienes que modificar la estructura de la plantilla, a priori sin conocimientos de maquetación puede llegar a ser algo mas o menos complicado por lo que te aconsejaria no modificar nada, de todas formas realiza la busqueda en mi blog de personalizar footer.
Allí verás explicado como hacerlo un saludicoooooo!!!!!!

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.