viernes, 15 de enero de 2010

OPTIMIZACION DE ENTRADAS BLOGGER

Cotilleando cosas por la red leí una interesante noticia en la cual blogger ha desarrollado un optimizador de entradas.

¿Qué significa esto?

Hasta ahora si queríamos publicar una entrada en la cual el título contenía acentos o la letra 'ñ' debíamos publicar la entrada con un titulo que no contuviera ni tildes ni 'ñ' y luego modificar el título del post ya que era la primera publicación la que servía como referencia a los buscadores para ser indexada.

Por lo que he leído ahora este lío ya no es necesario, podemos publicar los títulos como queramos ya que blogger se ha encargado de solucionar este problema. Como consejo os diré que no recomiendo emplear tildes ni ñ básicamente por que los buscadores son principalmente 'Ingleses' y el tema de las 'eñes' como que no les terminan de gustar demasiado, lo mismo con las tildes.

Como conclusión podemos decir que blogger sigue trabajando en mejorar sus servicios, cosa que todos debemos de estarle muy agradecidos.

Pues lo dicho que a partir de ahora podéis ponerle a vuestras entradas el título que se os venga en gana!!

1 Comentario:

erika perugachi dijo...

oki, gracias por querer enlazarme tb! :) .... pues ya tengo tu banner en mi blog. Pues te paso el link donde puedes copiar mi enlace =D http://blog.espol.edu.ec/people/galeria-blogs/

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.