jueves, 19 de noviembre de 2009

NUBE DE ETIQUETAS BLOGGER

En otras ocasiones hemos comentado como crear una nube de etiquetas totalmente personalizada pero es cierto que se puede hacer directamente desde blogger sin ningún tipo de conocimiento de HTML ni CSS ni nada por el estilo. Blogger hizo sus deberes y nos permite crear una nube en cuestión de segundos. En primer lugar como es obvio tendréis que tener etiquetas definidas en vuestros post y a continuación lo que tendremos que hacer es:

Creamos un nuevo gadget de etiquetas:

Nos aparecerá un formulario tal que:

Aquí es donde personalizaremos nuestras etiquetas, deberemos marcar la casilla nube, por defecto se nos mostraran todas nuestras etiquetas en forma de nube pero podemos personalizarla un poquito mas, mostrando las etiquetas que deseemos, para ello marcaremos Etiquetas seleccionadas, a continuación presionaremos editar y ahí podremos quitar las etiquetas que no queramos que se muestren.

Como veis es muy fácil, como la mayoría de las cosas, únicamente tenemos que saber que opciones tenemos y la forma de ejecutarlas comúnmente es mas simple de lo que nos imaginamos :) , de todas formas esta es la forma 'fácil', el 'problema' es que no podemos personalizarla mucho mucho pero es una opción válida y rápida así que los que no sabian como hacer la dichosa nube ya estáis tardando en ponerla!!!

3 Comentarios:

CEFCE Trelew -cond.EXE dijo...

hola he colocado la nube de etiquetas tal como tiene en tu pagina. pero solo me muestra dos etiquetas me faltarian al menos tres para mostras que puede tar pasando mi mail es estudiantesporeconomicas@hotmail.com y pag es cefcetrelew.blogspot.com

caxitos dijo...

CEFCE Entré a tu blog y es cierto que vi que faltaba alguna etiqueta. El gadget puede tener algún fallo pero principalmente diria que es por los espacios. Una etiqueta es generalmente una palabra que identifica, no se deben de poner frases o múltiples palabras, para eso ya están los títulos de las entradas. Acostumbrate a añadir la etiqueta justo cuando publiques las entradas y con palabras significativas y verás como no tienes ningún problema.

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.