viernes, 21 de agosto de 2009

SEADRAGON MOSTRAR IMAGENES MUY GRANDES

Cotilleando por la red encontré algo muy interesante, se trata de un recurso que permite mostrar imágenes muy grandes de forma completa y muy original. En ocasiones me ha pasado de querer mostrar imágenes que debido a su tamaño he tenido que reducirlas para poder publicarlas, desde hoy esto se acabó, se trata de un recurso de Microsoft Live Labs se trata de SeaDragon , la imágen que voy a mostrar tiene una tamaño de 1024x768.

Podéis utilizarlo también para hacer zoom a vuestras imágenes. La forma de utilizar este recurso es muy fácil, únicamente tendréis que acceder a la web de SeaDragon y introducir la URL de la imágen que queréis mostrar y hacer click en Create, estomáticamente se os generará un script que será el que tendréis que insertar en vuestro blog o web.

Espero que os guste, podéis dejar las direcciones de vuestros blogs o webs para que todos veamos como hacéis uso de este recurso.

3 Comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Muchísimas Gracias!!!!! Esto es exactamente lo que estaba buscando!! No tanto para mi blog, sino para el de mi pareja, que sube sus obras de arte y muchas veces tenía problemas con el tema de que se abrieran en otra ventana.
Le voy a pasar este dato y seguramente le va a ser muy útil, luego te aviso si lo utiliza para que veas cómo quedan sus dibujos.
Un abrazo, como siempre agradezco tu generosidad.

SadlyMistaken dijo...

Oh ¡¡¡¡Qué chulo!!!
Es un poco dificil maniobrar al principio, pero no se tarda ni 4 segundos en enterarse, muchas muchas gracias xD

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.