lunes, 25 de mayo de 2009

ELEGIR NUMERO DE POST A MOSTRAR

Elegir el número de post a mostrar en la página principal del blog es algo importante, dependiendo del contenido del blog puede ser recomendable elegir mostrar mayor o menor cantidad. Yo personalmente soy partidario de mostrar un número comprendido entre 1 y 5. Creo que se hace bastante pesado tener todos los post juntos y muchas veces no guardan relación unos con otros, lo recomendable sería tener una clasificación por categorías y mostrar en la página principal 2 o 3 post, de esta forma se orientaría al visitante de la información que contiene el blog y si este estuviera interesado en buscar más información ya podría ir accediendo a los distintos contenidos por medio de menús o bien etiquetas, archivos del blog o cualquiera de los recursos que permiten clasificar contenidos en el blog.

Bueno a donde quería llegar es que en blogger elegir el número de comentarios a mostrar es muy sencillo, nos iremos a:

La ruta es Configuración->Formato, como veis es muy sencillo solo tendréis que modificar el número de entradas a mostrar y guardar los cambios. Seguro que muchos de vosotros ya lo conoceríais pero estoy seguro que otros muchos no, podéis ir probando con distintos valores y dejar el que más os agrade, el valor por defecto que pone blogger si no me equivoco es 7 que creo que es un número bastante alto.

4 Comentarios:

Unknown dijo...

hola , si me pudieras ayudar , quisiera saber cuando por ejemplo pongo una categoria de mi blog me salen todos los posts de esa categoria , como puedo escoger la cantidad de posts que quiero que salgan, osea unos 3 o 4 nomas , ya que me salen muchas.y es muy fastidioso para quien visita mi blog.gracias de antemano

caxitos dijo...

IOIB2 Las categorias te refieres a las etiquetas o a los archivos del blog o a que cosa en concreto?
Un saludo y disculpa no te entendi exactamente la pregunta.

Anónimo dijo...

gracias por tu ayuda,creame que eres uno de los facil de entender,si pudieras explicar de un forma sencilla como poner 3 columnas al blog,creo que si lo haces tu entenderia,ya k sos muy sencillo y directo para tus explicaciones.Merry christmas!!!!

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.