martes, 14 de abril de 2009

TOTAL ENTRADAS Y COMENTARIOS

Mostrar el número de entradas y comentarios en el blog es algo imprescindible desde mi punto de vista ya que los visitantes podrán hacerse una idea de la cantidad de contenido del blog. Nos puede ayudar también a nosotros ya que de una forma rápida podremos saber si existen nuevos comentarios simplemente accediendo al blog directamente. La forma de incorporarlo al blog es muy sencilla y es la siguiente.

Lo normal es que este dato lo tengamos en nuestra sidebar, por tanto los que utilizamos blogger lo haremos creando un nuevo gadget de tipo HTML/Javascript, allí es donde tendremos que pegar el script que muestro a continuación.

<script style="text/javascript">
function showpostcount(json) {
document.write(parseInt(json.feed.openSearch$totalResults.$t,10));
}</script>
<script src=http://VUESTRO BLOG.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&callback=showpostcount></script> Entradas y <script src="http://VUESTRO BLOG.blogspot.com/feeds/comments/default?alt=json-in-script&callback=showpostcount"></script> Comentarios
Cambiar donde puse VUESTRO BLOG por el nombre del blog.

Nota: Podéis cambiar si lo deseáis el texto de 'Entradas' y 'Comentarios', por ejemplo poniendo post y comments o cualquier otra cosa que se os ocurra tan solo buscar esas palabras en el código y sustituirlas por las vuestras.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información que brindas.espero que crezca tu audiencia.Continua así.

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.