lunes, 18 de noviembre de 2013

ENLACES DE ANUNCIO EBAY A MI WEB

Es una de las cosas que se pasan por la cabeza cuando quieres promocionar una web en la cual se puedan comprar las mismas cosas que en anuncios de Ebay. 

La idea de esto es la siguiente:

Tengo una Web que quiero promocionar, hago un anuncio en Ebay (que tiene cierto flujo de visitantes) y allí pongo links para que vayan a mi Web.

Provablemente lo hagáis y no pase absolutamente nada HASTA QUE PASE.

Podéis ver las políticas de Ebay en relación a esto en el siguiente Link: politicas Ebay

Como podéis ver Ebay es muy estricto en estos temas, esas son las bases de sus políticas pero lo cierto es que es muy provable que no sean ellos directamente los que se den cuenta si no que sea la competencia (otros vendedores) que con tal de quitarte del medio notifiquen a Ebay para que te penalicen.

¿Cómo pueden penalizarte?

Cancelación del anuncio
Limitación de los privilegios de la cuenta
Suspensión de la cuenta
Pérdida de las comisiones y tarifas eBay de los anuncios cancelados
Pérdida de la categoría de PowerSeller.

Como podéis observar es un riesgo que desde mi punto de vista no merece la pena para promocionar en poca proporción. Os aconsejo sistemas como SEO, directorios, campañas de facebook, redes sociales, foros..

Espero que este artículo haya despejado alguna de vuestras dudas :)

Podéis visitar nuestra Web en curso: comprenvio.com

Danos tu comentario

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.