miércoles, 18 de julio de 2012

COMBINAR CORRESPONDENCIA WORD 2010

Estoy cansado de en determinadas ocasiones repetir la misma chorrada durante días enteros, me refiero a chorrada a... las típicas cartas que se mandan a clientes y tienes una larga lista de clientes y es simplemente copiar y pegar los datos del cliente en una plantilla base.

Bueno existen numerosas aplicaciones para esto, por ejemplo.. queremos mandar felicitaciones de Navidad a todos nuestros clientes, queremos crear facturas a partir de una base de datos de clientes.. en fin numerosas aplicaciones.

Os puedo asegurar que me he pasado tardes enteras repitiendo un trabajo que lo podría haber hecho un chimpancé.

Bueno esto se ha acabado nunca más volveré a hacerlo, esto se puede simplificar muchisimo con la opción de COMBINAR CORRESPONDENCIA de Word, se generarán n documentos diferentes a partir de una base de datos creada en Excel.

Os pongo el link donde podréis seguir todo el proceso, os aseguro que es muy fácil.

Link: http://eescalona.wordpress.com/2010/06/27/combinar-correspondencia-en-word-2010/



Danos tu comentario

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.