viernes, 11 de marzo de 2011

QUE ES TWITTER ¿SU UTILIDAD?


En primer lugar decir que Twitter no tiene un USO!

Son ya varias personas que me han preguntado sobre el tema y lo cierto es que no se responderles con claridad pero con este post prometo intentar explicarme mejor!.

En primer lugar decir que es una plataforma, no una aplicación. Por ello, cada uno hace uso de el como quiera y para lo que quiera.

Es absurdamente simple: mandar mensajes cortos (de 140 caracteres) para que sean vistos por aquellas personas que quieran seguirnos y leernos.

¿Tonto verdad? Pues depende ... todo depende de como se mire si tenemos en cuenta que vivimos en un país que nos importa más la vida de los demás que las nuestras propias todo esto tiene sentido, por ejemplo los Famosos lo utilizan mucho y supuestamente van cantando que es lo que van haciendo en cada momento y todos sus fans se emocionan con este tipo de cosas :)

No es más que una forma de difundir, todos espero que a día de hoy esteis integrados en las redes sociales, pues esto es algo similar pero muchisimo mas simple.

Una de las principales utilidades que le veo a este sistema es por ejemplo para empresas, pueden de una forma dinámica dar a conocer a sus clientes consas muy concretas y en el momento por ejemplooo una promoción que dura unas cuentas horas, artículos en Stock.. en fin.. es una forma fácil de llegar a los que nos siguien.

Esto por supuesto va ligado a la tecnología móvil lo cual hace de esta herramienta absurda y desconocida en una aplicación muy potente.

Vamos que estáis igual que antes no? Pues nada os invito a crearos una cuenta y probar.. es la única forma de saber exactamente su funcionamiento.
Su registro es totalmente gratuito!

Link Registro: Twitter

2 Comentarios:

Refle dijo...

Yo la verdad es que no le veo demasiada utilidad al Twitter, por no decir ninguna... Además, estar registrado en tantas redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti i un largo etc.) me parece un poco absurdo. Pero cada uno que haga lo que quiera claro.

Yo tengo Facebook y voy más que servido.

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.