sábado, 9 de enero de 2010

TRADUCTOR A IDIOMA PICACHU

No pude evitar publicar esta entrada, se trata de una web en la cual te permite traducir tu blog o web a idioma picachu, sin duda este es el claro ejemplo de que no queda practicamente nada por inventar. Probarlo por curiosidad, la web os da la posibilidad de traducir el blog ingresando vuestra url o bien traducir un texto. Espero que os guste :).

Enlace: Traductor picachu

Con cariño para Klau.

14 Comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Juah juah juah, acabo de traducir mi blog, queda muy cómico!!
Que tengas muy buen fin de semana.

Merlina dijo...

Jeje, que interesante :P
Caxitos, quería saber si puedo hacer un blog de prueba (que solo lo vea yo), ¿se puede?. Porque a veces, para probar códigos y cosas.

caxitos dijo...

Sumer Claro que si!!! lo unico que tienes que hacer es crear uno como has creado cualquiera de los tuyos y al acceder como administradora en Configuración->Permisos podrás configurar quien quieres que pueda acceder a tu blog. Un saludico y feliz añoooo aun que sea algo retrasado ;)

Merlina dijo...

Igualmente Caxitos, ya eliminé el suscribirse a Entradas Atom e hice un blog de prueba, jaja.

¡Un saludo y muchisimas gracias por ayudar a todos tus visitantes! :)

Juan Andres dijo...

Amigo...me encuentro en la mas grande soledad y tristeza...duré 15 dias haciendo un blog con tus asesorías...me quedó super fantástico...ya iba a moatrarlo y a socializarlo con mis compañeros de trabajo...hermano imaginate que le di clic en "plantilla clásica" y he perdido mi hermoso blog....le he dado y le he dado y me aparece en una plantilla mas fea e incompleto...ayudame por favor a recuperar mi antiguo y hermoso blog..te lo agradecería...sacame de esta tristeza y decepción...gracias...desde Colombia un abrazo.

caxitos dijo...

Edwin Smith Si modificaste la plantilla no hay marcha atrás, tus entradas y gadgets se conservan pero las cosas que añadieras a la plantilla las perdiste para siempre. Por eso siempre es conveniente realizar una copia de la plantilla antes de modificar nada. En caso de salir mal se carga la plantilla y no hay problema alguno. Si te sirve de consuelo a todos nos a pasado algo por el estilo alguna vez, esas son las cosas que hacen que andemos con cuidado cuando hacemos las cosas. De los fallos se aprende. Lo siento pero tendrás que empezar de nuevo. Y recuerda.. Haz siempre una copia de tu plantilla!!!

Juan Andres dijo...

Hola Caxitos...que Dios te bendiga...gracias a tu invalualable ayuda he ido enriqueciendo mi blog...necesito una vez más de tu innegable y valiosa colaboración...publiqué un relato de Edgar Allan Poe, y es bastante extenso...quiero ahorrar espacio en mi blog...necesito utilizar el "leer más" he seguido por dos días tus orientaciones para agregar "leer más" y no me ha resultado. Soy nuevo en esto del blog, pero soy un seguidor fiel de tu blog...¿podrías enseñarme un método más sencillo y bastante claro para lograrlo? paso por paso, te lo agradecería mucho,de veras lo necesito...ayudame por favor...Gracias una vez más. Un fuerte abrazo y un Dios te bendiga.

caxitos dijo...

Edwin Smith Método mas sencillo diria que es imposible, si no estás acostumbrado al código HTML es normal asi que no te preocupes. Lo único que puedo hacer es hacertelo yo. Para ello puedes descargar tu plantilla en Diseño->Descargar plantilla completa, me la mandas por email y yo mismo te inserto el código, luego unicamente tendrás que volver a cargar la plantilla que yo te pase modificada y ya podrás insertar tu leer mas. La plantilla me la puedes mandar a la siguiente dirección de correo.

citopirsing@gmail.com

Espero noticas tuyas.

Juan Andres dijo...

Caxitos...hermano...me encantó saber tu disposición para ayudarme...me asiste una inmensa gratitud contigo...no se como recompensarte...solo pido a Dios, que te conceda y haga realidad ese deseo que hay en tu corazón y se materialiaze...ya te envié la plantilla a tu correo....espero noticias tuyas muy pronto...y que al fin pueda obtener lo que deseo con este favor inmenso que me haces...un fraternal abrazo.

caxitos dijo...

Edwin Smith Tengo 'malas noticias' he estado intentando arreglarte el tema del Leer mas y no hay manera, es muy provable que hayas modificado algo y sea la causa de que no funcione. Encontrar ese error puede ser trabajo de chinos! Incluso probé con Blogger in Draft que te permite hacer el Leer mas sin insertar código alguno y aún así sigue sin funcionar, por lo que se deduce que es algún fallo de tu plantilla. Puedes consultar tu mismo en la siguiente en la siguiente url:

http://blogandweb.com/blogger/leer-mas/

Otra cosa que queria comentarte es que deberias ajustar los videos de tamaño en tu sidebar, busca en mi blog videos youtube y redimensiona tus videos, lo mismo con cualquier cosa que insertes en la parte derecha del blog, te ahorrarás problemas futuros.

Lo siento mucho pero hice lo que pude.

Juan Andres dijo...

Caxitos...muchas gracias por tu ayuda...doy por sentado lo que me dices...eres muy servicial...ya redimensioné mis videos, quedaron geniales...gracias una vez más...Amigazo, tengo un blog sencillo, apenas lo estoy diseñando con tu ayuda...no manejo muy bien eso de los códigos de la plantila...he querido insertarle una imagen(Mar) de fondo a mi blog..y no he podido...mi blog se llama "VENTANA AL MAR" te imaginas como quedaría genial con esa imagen? tambien insertarle lo de cambiar el titulo de gadchet que queden como los tuyos(ARCHIVOS, SIGUEME,ENLAZAME) Caxitos...podrías ayudarme, por favor...gracias, de antemano por toda tu inmensa ayuda.

Juan Andres dijo...

gracias...un millon de gracias por tu ayuda...espero seguir contando con tu ayuda.

caxitos dijo...

Edwin Todo lo que me comentas está explicado en mi blog excepto lo de cambiar la imagen del título. Si te parece dime que cosa es lo primero que quieres hacer y nos ponemos manos a la obra ok!!!

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.