viernes, 3 de julio de 2009

FLASH PARA BLOG

Flash es un potente lenguaje de programación web, el problema es saber programar en este lenguaje, por eso existen en la red numerosas webs que hacen el trabajo por nosotros. Una web que permite personalizar bastante MENUS, TEXTOS, BANNERS, BOTONES Y RELOJES es la siguiente. Obtendremos resultados bastante profesionales y le darán a nuestro blog un toque bastante original, esta web permite personalizar bastante los recursos que ofrece, os mostraré algunos ejemplos para que veáis lo que podéis conseguir de una forma muy rápida y sencilla.

Banners:




Textos:




Esto solo son un ejemplo de lo que podréis crear, es una web bastante recomendada, os animo a que la visitéis y me comenteis que os ha parecido.

13 Comentarios:

caxitos dijo...

Lo siento Bueno esta entrada estaba publicada anteriormente pero debido a un spam he tenido que modificarla, intentaré solucionar el tema lo antes posible para que no puedan entrar ;) vuestros comentarios serán recuperados un saludoo

SadlyMistaken dijo...

Jejejejeje. mira que se hacer cosas chulas en flash, pero siempre termino EDitando a mi manera lo que nos ofrecen las webs..
Nunca me ha gustado el trocito de publicidad que hayo en ellos... y lo quito, jajajaja..

Oye, ¿Spam? Ten cuidado shavalin, que tb hay que tener ganas de boikotearte un blog tan chulo...
Espero que hayes la raiz del problema y lo aniquiles. Saludos!

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

este truco esta muy bueno pero!!
necesito ayuda!! tengo lio con las marquesinas!!! deseo que salgan de la derecha hacia la izquierda...eso lo logré gracias a tu blog, el problema me surgió cuando:: salían muy amontonaddas una tras otra pero como tapandolas, lo mismo me pasa con la marquesina q sale de abajo hacia arriba, quiero hacer este efecto con el banner, con uno me queda bien, con dos también pero cuando empiezo a sumas se empiezan a amontonar, que hago mal? me sale a medias.

caxitos dijo...

Reborn_Of_Darkness creo que lo que estás intentando decir está explicado en la siguiente entrada:
http://sitiooriginal.blogspot.com/2009/05/enlaces-en-movimiento.html. Si no es eso intenta dejar el ejemplo en tu blog para que pueda ver que es exactamente lo que te pasa exactamente.

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

ahí te puse 4 banner abajo de todo, hubo dos que no tienen el codigo de centrado por eso sale asi.. pero mira que se enciman y el espacio q ocupa se hace cada vez mas grande a medida que aumentas los banners...(y tengo muchos por agregar)

caxitos dijo...

Reborn No lo consigo ver ponme la dirección exacta del blog y donde está.Vi que tienes varios blogs pero en ningunoo conseguí ver lo que me comentas.

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

hola vos sos ivan?? el que me dejó el msj en la caja de chat? te comento que ese efecto lo acabo de hacer hace unos minutos, me di cuenta que el codigo que tienes en tu blog no es correcto para el mio, es po eso que no me queda bien, por cierto si es verdad no te especifiqué el blog, tengo solo 2 el tercero es solo por que me habían invitado a ser parte de esa pagina. Conseguí el código correcto igual gracias.

moderador del blog dijo...

Hola junto con saludarte te quiero decir que soy un gran admirador de tu pagina pero tengo una duda como se hacen esos banners que etan al lado izquierdo respondeme porfa en mi pagina publicax.tk o enviame un email a publicax@hotmail.com gracias.

caxitos dijo...

moderador del blog lo tienes explicado en la siguiente url:
http://sitiooriginal.blogspot.com/2009/05/enlace-en-movimiento.html

drwtfblog dijo...

Hola soy nuevo no se si este comentario esta permitido queria ver si a alguien le interesa hacer intercambio de enlaces. no pongo mi blog para no hacer publicidad pero dejo mi mail
martinxtremer@hotmail.com

Sharim Benazir dijo...

Alguien sabe porque cuando quiero escribir una entrada en mi blog me sale un contador de tiempo de espera y no me deja hacer nada? ):

Cristian Cabrera Marincioni dijo...

Hola, tengo una duda ojala me puedan ayudar..
Tengo una página en flash y quisiera abrir una galeria de imagenes en shadow box desde un boton en flash. Me podrian decir que codigo usar en el botón para abrir la galería en shadow box. gracias

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.