miércoles, 10 de junio de 2009

MOSTRAR TODAS LAS ENTRADAS

Mostrar todas las entradas realizadas en el blog puede llegar a ser muy útil, principalmente para los nuevos usuarios que acceden al blog, de esta forma se podrán hacer una idea del contenido global del blog. Crear un vínculo que haga esto es muy sencillo y se hace de la siguiente forma:

Deberéis pegar el siguiente código allá donde queráis que aparezca el vínculo:
<a href="http://NOMBREBLOG.blogspot.com/search/label/?max-results=999">Mostrar todas las entradas</a>
Deberéis modificar lo que aparece en negrita, la URL del blog y el título del vínculo.

El resultado será lo siguiente:

Mostrar todas las entradas


(Hacer Click en Mostrar todas las entradas para observar el resultado)

7 Comentarios:

caxitos dijo...

Lolii Para mostrar todas las entradas deberás crear un nuevo gadget de tipo HTML/Javascript y allí insertar el código que se muestra en la entrada, espero que te haya quedado claro, si no es asi no dudes en preguntar.Un saludo ya me cuentas como fue la cosa.

eldecoin dijo...

Hola! Tengo una duda. Que tendría que cambiar en el código de mi blog para que cada vez que seleccione una etiqueta en concreto me salgan todos los posts de esa etiqueta. Digamos que añada al final "/max-results=999", por ejemplo. Es que yo tengo puesto que en la portada salgan solo 4 posts pero cuando alguien busca algo por etiqueta quiero que le salgan todos los posts etiquetados, sin limite. ¿hay alguna forma?

andres2288yedith dijo...

hola buen post sitioriginal pero tal ves la gente busque un programa para ver todas las entradas desde una aplicacion desde el escritorio y ver si tienen entradas repetidas o no aqui el video
http://youtu.be/D6mOrjhawdk

de pronto sirva a la comunidad bloggera :)

arnaldos dijo...

Hola, lo he probado y me funciona, pero tengo publicadas 48 entradas y al pinchar en "mostrar todas las entradas" salen las 47 primeras. Para ver la 48 tengo pinchar al final en "entradas antiguas" y entonces cambia de página, pero ya no estan todas las entradas en una sola página. ¿se puede arreglar esto?
Gracias por los consejos

Arnaldos

Anónimo dijo...

Hola, tengo 48 entradas publicadas y al darle a "mostrar todas las entradas" salen las 47 primeras. Para ver la 48 hay que pinchar en "entradas antiguas" y entonces cambia de página y se muestra la 48 únicamente. ¿se puede hacer algo para que salgan todas las entradas en una sola página?

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.