domingo, 12 de abril de 2009

REPRODUCTOR DE MUSICA DEEZER

Este es uno de los mejores reproductores de música que podréis encontrar en la web, se trata de un reproductor en el cual elegiréis las canciones que queráis que estén disponibles en vuestro blog. Para poder ponerlo en vuestro sitio es muy simple y os voy a mostar paso a paso como hacerlo, podéis encontrar un ejemplo justamente al final de la entrada y si os gusta adelante!.

Primer paso:(Registro muy sencillo)

Deberéis de daros de alta en Deezer, el registro es muy sencillo y rápido, seguidamente os llegará un email al correo que le hayáis indicado, tendréis que acceder al correo y darle al enlace para validar vuestro usuario y contraseña.

Segundo paso:(Crear lista de reproducción)

Accederéis a la web con vuestro usuario y contraseña, aquí tendréis que crear una lista de reproducción, esto lo haréis desde el menú situado a la izquierda de la web como se muestra en la imagen.Una vez creada la lista mediante el buscador podréis introducir el criterio de búsqueda que dará como resultado las canciones relacionadas al autor y disco. Os aparecerá algo similar a la siguiente imagen.

Aquí tendréis la oportunidad de escuchar las canciones seleccionando el play, si la canción es la que queréis tan solo tendréis que darle al icono + y os aparecerá el titulo de vuestra lista de reproducción, lo seleccionáis y pincháis en agregar. Esto lo tendremos que repetir para todas las canciones que deseemos insertar.

Tercer Paso:(Seleccion del código)

Completados toos los pasos anteriores ya tendremos nuestra lista de reproducción lista para insertarla en nuestro blog, tan solo tendremos que seleccionar nuestra lista y hacer click en Compartir.


Os aparecerá algo similar a lo de la siguiente imagen:

Copiaremos el código generado y lo pegaremos en el lugar del blog donde queramos que nuestros usuarios disfruten de nuestra música. El resultado lo podéis observar aquí abajo con la música de U2.Os muestro una imagen del resultado en vuestro caso se podría seleccionar las canciones retroceder canciones ... Como observáis aparece incluso la carátula del disco a la que pertenece la canción. De esta forma cuando vuestro blog se cargue comenzará a sonar vuestra música preferida.


tarot

47 Comentarios:

Oscar dijo...

Un post claro, útil y por eso lo aprecio y te lo agradezco mucho! Me estaba manejando con ivoon pero falla mucho, a veces las canciones creadas en la lista desaparecen; así que probaré con Deezer.Aquí encontré lo que estaba buscando; gran trabajo! Gracias otra vez Caxitos.
Un saludo. Oscar
Ya estás en favoritos ;-)

creacionesjorgelina dijo...

hola !!! como estas...??,espero q te encuentres bien.....;seguro q no te acuerdas de mi ,soy de Argentina BSAS,pero yo te tengo siempre presente ,me ayudaste cuando lo nesesite,aunque no entende nada,jajaja pero no importa ....solo pasaba para dejarte mi saludos y desearte FELIZ PASCUA!!Q tengas un lindo domingo!!
un beso...!!! jorgelina.

camalotus dijo...

Hola. Muy bueno el reproductor, pero, ¿cómo obtengo el código para embeber una única canción en una página html? Según la ayuda del sitio, mientras se escucha la canción aparecen dos links debajo del reproductor, y uno es el link para embeber. Pero he probado con cualquier canción (mía o de otro usuario), y debajo del reproductor sólo me aparece el "Permalink", y luego una publicidad.

Necesito poder embeber una única canción, no un playlist. Me podrían ayudar? Desde ya gracias.

caxitos dijo...

camalotus> Si no te entendí mal quieres agregar una única canción, desde http://sitiooriginal.blogspot.com/2009/03/musica-en-blog.html se explica como puedes agregar una canción. Para poner una canción en cada página esta complicado por lo menos desde blogger, ya que por ejemplo la sidebar es común a todas las 'paginas' de tu blog. Lo único que puedes hacer es poner música al conjunto del blog.

Anónimo dijo...

soy neofito, y quiero instalar un reproductor de musica en mi blog. entiendo hasta donde ?explicas copiar el codigo...pero cuando te refieres en cualquier lugar?..... me puedes dar mas indicaciones

caxitos dijo...

Anónimo el código lo tendrás que insertar de la siguiente forma, lo normal es tenerlo en la sidebar que es a un costado del blog, para ello tendrás que dirijirte a Diseño->Añadir un gadget->HTML/Javascript, allí pegarás el código generado, si lo que deseas es añadirlo en un post (este caso menos común) tendrás que hacerlo en: Creación de entradas ->Edicion de HTML espero te resulte es muy simple, ya me dices algo Saludos!!

Anónimo dijo...

hola de nuevo caxitos dime como puedo hacer si quiero ponerlo sobre un ancho de 264 x 70 hice como tu dijiste pero la radio me sale en menor espacio y queda el fondo blanco visible de fondo.agardecere me ayudes
saludos
Jesus

caxitos dijo...

JesusSi no me equivoco el tamaño del reproductor no se puede personalizar, lo único que se me ocurre es que pongas el color del fondo del reproductor del mismo color del mismo de forma que parezca todo el conjunto, sería bueno que pusieras la dirección de tu blog para poder observar exactamente lo que dices saludos!! ya me dices algo.

Anónimo dijo...

Q tal, esta chido tu bloger, tengo un pedo.. inserte siertas musicas a mi space, despues de insertalo lo deje un tiempo, cuando ise otras listas d reproduccion en mi cuenta d deezer queria subirlas al space de nuevo pero cuanod le doy compartir solo me aparece la ventana flash en gris (como si nu tuviera nda) y me gustaria saber como poner nuevas listas de reproduccion a mi space.
AYUDAME, soy nuevo en esto.
Te agradesco mucho atte : vanxe

caxitos dijo...

Anonimo por favor dejaros vuestros nombres para poder dirijirme a vosotros :) y si es posible la dirección de vuestro blog o space para haceros una visita.
Bueno lo que me estas comentando tiene toda la pinta de ser problema de tu explorador prueba con alguna de las ultimas versiones de firefox, si el problema sigue te recomendaría insertes nuevamente el reproductor borrando previamente el código que tenías anteriormente. Ya me dices como fue. Saludos.

TheNightwalker dijo...

Wenas gente! miren tngo un problema con el reproductor deeze, yo segui los pasos al pie de la letra, sin embargo a la hora d poner el code en mi blog solo aparece el reproductor pero sin los temas..... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

ak dejo imagenes:

LISTADO DE TEMAS: http://img76.imageshack.us/my.php?image=compartir.jpg

COMPARTIR (CODES): http://img67.imageshack.us/my.php?image=compartir2.jpg

Reproductor Deeze (SIN LOS TEMAS u.u) en mi blog: http://img67.imageshack.us/my.php?image=compartir3.jpg

Ke hice mal?? ak les djo m correo, si es ke pueden ayudarme: thenightwalker_22@yahoo.com
les agradezco d antemano.
Un abrazo!!

Javier Alemanno dijo...

Hola. Excelente la información. Una pregunta: ¿Cómo puedo eliminar una lista? Mil gracias.

caxitos dijo...

ThenightwalkerPor las imagenes que adjuntaste todo parece correcto,si el código lo insertaste como un elemento HTML/Javascript no tendría que haber problema, lo único que se me ocurre es que tu versión del explorador sea algo antigua, si es así puedes actualizarlo, en mi blog tengo un enlace por ejemplo a FIREFOX, puedes probar eso, ya nos cuentas.

Anónimo dijo...

Hola Caxitos, te dare mi space para q lo veas, y aun no puedo arreglar el problema, no me da resultado la forma que me diste, haun no puedo insertar una nueva lista de reproduccion a mi reproductor que esta en el space. porfa, que me recomiendas.
Atte: Vanxe
mi space es este :
http://atiladj.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

hola me tira un error. dice
discover undefined
miralo ak www.tuningg.tk

caxitos dijo...

AnonimoDejar vuestros nombres please para poder dirijirme a vosotros, entré tu web y no lo encontré, no se en que lugar quieres insertar el reproductor, lo más lógico es que lo insertaras en la sidebar, es provable que lo estés insertando en la plantilla y por eso no te reconozca el código, prueba con el mismo código en la sidebar y me cuentas, si te funciona avisame y te explico como puedes insertarlo en cualquier otra parte de la web.Un saludo.

langostin0 dijo...

no se me a subido ,,, aver se me sube todo lo que dices pero no se carga ninguna cancion ,,,,

caxitos dijo...

langostinOEstas seguro de haber creado correctamente la lista de reproducción, debes ir insertando nuevas canciones con el icono +, si etas completamente seguro de haber realizado todos los pasos puede ser causa del explorador. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en CONTACT ME de la barra de la izquierda, me pasas el código o me dices que canciones quieres y yo te daré el código para que lo insertes directamente

Antonio dijo...

Hola, muchas gracias a todos. Quería comentaros que hace pocos días entre a deezer por primera vez y me encantó las posibilidades que ofrecía pero a otro día entro y compruebo que han cambiado la versión y no tiene las mismas posibilidades así ahora no puedo subir la música a mi blog. No se que ha pasado, ustedes me pueden aclarar un poco.... Muchas gracias

caxitos dijo...

Antonio Es cierto modificaron la versión de Deezer, tendrás crear una nueva lista de reproducción, yo accedi a mi cuenta y no tuve problema, ya nos contaras.

antonio dijo...

Hola Caxitos, muchas gracias por contestarme tan rapido, que placer.
No se, ya te decía soy nuevo en esto pero el problema no es la lista de reproducción, el problema que yo encuentro es que el menú no ofrece ahora la posibilidad de elegir ningún reproductor, ni tan siquiera la posibilidad de copiar el código html. Si puedo copiar el código del enlace pero ni siquiera se abre cuando lo pego en el blog.

Anónimo dijo...

ola , yo ya cree una nueva lista i no me funsionoo, no me aparesee el codigoo ,, y ya me estoyy cansandoo! me rindoo , amenos que me digaann como sacar el codigo con la nueva vercion

caxitos dijo...

michel Tienes razón comprobé que no aparece el código de la misma forma de antes, yo tenía la lista y pensé que salia de la misma forma de antes. Como siempre las actualizaciones las hacen para fastidiar.Ahora estoy probando este repruductor, puedes probar si quieres http://www.playlist.com/ cuando lo tenga controlado explicaré como utilizarlo de todas formas si te funciona te agradecería avisaras.Un saludo y disculpa;)

Antonio dijo...

Hola Caxitos y Michel, he estado probando en playlist y genial, estupendo. también he encontrado este blog que explica muy bien como introducir música en tu blog desde playlist, os lo dejo, me imagino que su propietario no tendrá inconveniente...
Un saludo y gracias por tu blog caxitos...

Antonio dijo...

Ohhhh, que se me olvido poner la dirección del blog http://blogdekarlitos.blogspot.com/2009/05/como-poner-musica-en-mi-blog-usando.html

caxitos dijo...

Antonio Cual es la dirección donde se indica como introducir las canciones con playlist? Si pudieras adjuntarla para que todos los que quieran hacer uso de ella te lo agradeceria. Un saludo y gracias.

Antonio dijo...

Caxitos la dirección del blog que te di antes explica como crear listas de reproducción y pasarlas al blog, no se si es a eso a lo que te refieres. De todas formas ahora resulta que todos los códigos que me genera playlist son erróneos y no se como solucionar el problema, hay un foro en la misma página al final de todo el proceso, una vez que ya te han dado el código, donde al parecer resuelven el problema de los códigos pero es en inglés y yo no se...
Ya te informo si me entero de algo más...

Anónimo dijo...

que ha pasado con el deezer lo han cambiado, y ahora no se como obtener el codigo embed para poner la musica en mi foro. ayudaaaaaaaaa

caxitos dijo...

Anonimo Querido Anonimo!!;) estamos todos igual, todo parece indicar que modificaron la versión y no dejan acceder al código, únicamente permite agregar el reproductor a sitios predefinidos con previo acceso, cosa que no está para blogger, estamos intentando encontrar una solución.

Antonio dijo...

Hola de nuevo, creo que playlist es la solución, al menos para mi. ofrece prácticamente las mismas posibilidades que dreezer y también la misma facilidad. Arriba he dejado un blog que explica como instalar el reproductor en el blog y como añadir la música, de todas formas si tenéis alguna duda me la preguntáis, que si la puedo contestar lo hago....
Un saludo

Francisco Abuín dijo...

DEEZER, por lo visto ha cambiado, y ya no me aparece el reproductor en mi blog. ¿Alguna sugerencia? ¿se sabe si se puede bajar el codigo para HTML y volver a insertarlo en el blog?

Gracias de antemano y un saludo desde Granada, España.

guitarclas dijo...

yo tengo una solucion par apoder embeber en deezer, peor lo malo que no se ve ningun mp3, aprece que ya murio la pagina con esas nuevas modificaciones que hicieron, tengo puros problemas y perdi mucho tiempo subiendo mp3... espero no cambiarme a otra pagina denuevo a volver subir como 900 temas y clasificarlos denuevo :S

http://musicaparatucarrete.blogspot.com/2009/07/nueva-forma-de-subir-playlist-de-la.html

Francisco Abuín dijo...

pues yo he creado nueva lista y sigue sin ir el reproductor. Ni en Frances, ni en ingles, ni chico ni grande. Ni reproduciendo automaticamente, ni nada de nada. Alguien sabe que hay que hacer. Y otra cosa ¿¿porque no me deja borrar los mp3 subidos??. Creo que ahí es donde esta el problema. Me da a mi que habra que subir la música de nuevo, y crearse una nueva lista de reproducción, y de esa lista, bajarse el reproductor. Voy a ver que pasa.

Eusebio Cruz dijo...

¿porque nos han quitado la anterior version de deezer?ahora no soy capaz de poner la play list que tenia en mi blog.

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo un problema con el reproductor DEEZER.
no puedo escuchar la lista de reproduccion del
blog de LOS DEL MARANAHO.
en donde tiene que estar el reproductor me
aparece un cartel DEEZER pero no puedo reproducir
nada.

Anónimo dijo...

por fa !!! necesito gran ayuda para mi deezer , no puedo ver nada de mis listas para dar click sencillamente y escuchar ,alguien me comento que es con autorizacion pero tampoco me dieron detalles no entiendo nada de embeber y estoy decepcionada pero sigo alli a la espera de que alguien me diga como instalar dicho programa para quedar co mis listas como antes , gracias !! escribame solo para la solucion .
gracias

fiorellagomez_31@yahoo.com

Anónimo dijo...

esta bueno todo excepto k esta repleto de enlaces hacia la pagina esa dezzer click k hayas en autor o cancion o lo k sea te lanza a su pagina es lo malo

Anónimo dijo...

Tengo problemas al usar deezer, no me aparece el boton añadir mis mp3. Por gusto he creado una cuenta alli... Saludos desde Guatemala
Atentamente RaffyDj

sofi dijo...

hoola, estoy haciendo un blog y quiero ponerle un reproductor de MP3, y no se como poner este porque me registre y esta todo en otro idioma..

Anónimo dijo...

Hola!. pregunta.. por qué cuando escucho música por deezer no me aparece en facebook que la escuche? y a gente si le aparece? qué debo hacer?

Anónimo dijo...

Hermano saludos muy buen blog..!!! Men el problema es el siguiente yo instale Deezer en mi móvil y todo funciona bien solo que ahora me sale un aviso cuando voy a agregar musica en modo sin conexión. El mensaje es : se ha alcansado la capacidad máxima de periférico, de almacenamiento suptima lista de reproducción o albunes cargados en el modo sin conexión para poder continuar con la descarga en curso.
Lo curioso es que una amiga tambien lo tiene en su móvil y no le sale nada.
Si me ayudaras men te lo agradeceré mucho
solución o respuesta de este priblemita

Anónimo dijo...

Hermano te hablo desde Colombia muchos saludos excelente blog muy util.
Men mi problema es que yo tengo Deezer en mi móvil me funciona todo bien el inicia problema es que cando voy a pasar las descargas a modo sin conexión me sale el siguiente aviso:
Se ha alcanzado la capacidad máxima de periférico de almacenamiento suprima lista de reproducción o albunes cargados en el modo sin conexión para poder continuar con la descarga en curso.
Lo mas raro es que una amiga tambien tiene este programa en su móvil y no tiene este problema sale todo perfecto tiene todos sus albunes y canciones en modo sin conexión
si me ayudarás compadre te lo agradecería mucho.
Solución al problema o aclaración del problema

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.