domingo, 26 de abril de 2009

CREAR POST- IT

Crear post-it puede ser muy útil en nuestro blog, los podemos utilizar bien para dejar notas o bien para avisar a los lectores de una forma original. Son muchos los blogs en los que los he visto por lo general incrustados en la sidebar y buscando como crearlos de una forma sencilla encontré la siguiente web.

Una vez en la web lo único que tendréis que hacer es seleccionar el tipo de papel y color del texto, luego presionar Create y listo, observaréis el resultado si os gusta podéis descargar la imagen en vuestro ordenador con Save to your computer o bien alojarla en un servidor de imagenes presionando Save to Image Shack, en el caso de haber elegido esta opción se os redijirá a la web de Image Shack donde podréis compiar el enlace para insertarlo en vuestro blog.

El resultado será algo como lo siguiente:

Image and video hosting by TinyPic

16 Comentarios:

erika dijo...

queda super, ese post it!!....
hay algo a me gustó de tu blog, y quisieta saber cómo haces el efecto de que suban las imágenes linkeadas en la parte que dice AQUI TU BANNER....
espero q me puedas ayudar en eso...
saludos

caxitos dijo...

erika no me olvide de ti :) gracias por tu visita, te estoy mirando lo que me dijiste estoy intentando meterle una una nueva propiedad a lo de los banners en breve haré una entrada diciendo como se hace espero que me disculpes estoy algo liado. Un saludo!

Ana Márquez dijo...

Hola, perdona, no veo la web desde la q dices q se puede hacer el post it :-( Igual es mi pc q anda mal, ¿podrías darme el url? Muchísimas gracias, y felicidades por tu magnífica web, es de mucha ayuda para todos.

Ana Márquez dijo...

Ya la encontré, jaja :-D pero qué torpe soy, no vi el link. Gracias por soportarme, un abrazo :-)

caxitos dijo...

erika lo que buscas lo puedes encontrar en la siguiente entrada del blog:
http://sitiooriginal.blogspot.com/2009/05/enlaces-en-movimiento.html

Cris dijo...

Me encanta lo del post.it. Lo usaré seguro.

Puedo hace una petición? He visto en algún blog (no recuerdo donde, por eso te pregunto a ti) que tenía a los dos lados (a la dcha. e izqierda, en los márgenes del blog) adornos, flores o motivos geométricos. Cómo puedo poner eso? Me gusta porque tengo una plantilla muy normalita y eso o personalizaría mucho.

Gracias!

Cris dijo...

Ya he encontrado uno:
http://elpatio.blogspot.com/ (tarda u poco en aparecer)
Y vi tamién otro, pero no me acuerdo donde. Llegué a estos blogs por enlaces de blogers que onozco que me llevaron a otros que me llvaron a otros. Total, que no les conozco y me da cosa entrar preguntando esto directamnte.
Muchas gracias por respnde tan rápido!

caxitos dijo...

Cris Eso pertenece a la plantilla, cuando tu creaste tu blog, te dió la opción de elegir el estilo de la plantilla. Cuando creas el blog, los diseños que te aparecen para escoger son limitados pero en la red hay miles de estilos para elegir, son los conocidos Templates.Puedes modificar tu plantilla sin perder la información de tus post, mira por ejemplo en esta web http://btemplates.com/ verás que alguna será similar a lo que has visto por ahí. Si sigues interesada, elige una y me avisas y escribiré un post guiandote para instalar la nueva plantilla. Un saludo.

Cris dijo...

Vaya, qué pava soy. He estado viendo algo ahora. En su día me di por cambiar de plantilla pero tuve problemas y al final no lo hice. Me ponía no compatible o algo así. Es que yo accedo al blog desde mi cuenta de hotmail, quizás debería cambiar eso para tener más posibilidades, supongo.
Bueno, gracias de todas formas por responder tan rápido!

caxitos dijo...

Cris No tiene nada que ver desde donde accedas al blog, lo único que tienes que fijarte es que sean plantillas preparadas para blogger, quizás la otra vez te descargaste alguna que fuera compatible.

Anónimo dijo...

NUEVO SERVIDOR MU MAXTERMU LA PAGINA ES maxtermu.sytes.net ESTAMOS DE INAGURACION ENTRA Y SEA EL NUMERO 1 ;-)
BY P!RL0

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.