lunes, 9 de marzo de 2009

MUSICA EN BLOG

Puede ser interesante poner música en tu blog, visitando blogs me he dado cuenta que hay gente que pone la música nada mas entrar en el blog cosa que me da rabia ya que no deja centrarte en los artículos del blog, os voy a enseñar a poner un reproductor muy simple y que solo se activará cuando el visitante le de al play por lo que permite escucharse solo cuando se quiera.


Primer paso:


Entrar aquí y registrarse, tranquilos el registro es muy rápido y sin complicaciones, para ello hacer click en Login/Sign up.
Una vez registrados acceder con vuestro usuario y contraseña.

Segundo Paso:

Buscar la canción que creais apropiada, en caso de no existir podréis subirla desde vuestro ordenador con la opción upload, ponerle nombre y click en upload. Seguidamente clicking here y copiamos el código que se nos muestra. En el caso de que la canción se encuentre ya subida en el servidor lo único que tendremos que hacer es seleccionarla y copiar el código que se muestra justamente debajo de This song in your site. Pegais el código en vuestro blog y todo el mundo que quiera podrá disfrutar e vuestra música.


8 Comentarios:

creacionesjorgelina dijo...

HOLA!!!!CAXITOS....
MUCHA GRACIAS....!!!!!!!!!!!!
Perdon por no agradecerte antes es que mis tiempos son terribles mas en epoca de cole.en fin...bueno , me meti en la pagina que me dijiste y encontre mas planillas ,pero lo que no entiendo es lo de los codigos cuales son y como los copio. espero no cansarte ! ES Q NO ENTIENDO..PERDON MI IGNORANCIA !
UN BESO JOR...

caxitos dijo...

Hola jorgelina lo que te comenté era para cambiar la plantilla entera, si te animas dimelo y te digo paso por paso como hacerlo, si lo único que quieres es cambiar el color del fondo ve a Diseño->Edicion de html ese es el código de tu blog, aquí tendrás que buscar (puedes hacerlo ctr+f y pegar)la palabra background te aparecerá algo parecido a background: #2F2F2F ese número se corresponde con el color de tu fondo lo único que tendrás que hacer es cambiar ese número por el que desees, recuerda respetar la # puedes consultar el código de los colores aquí http://sitiooriginal.blogspot.com/search/label/Colores puedes observar el resultado con la vista previa. Suerte y espero haberte ayudado no tengas miedo ya que es muy sencillo, cualquier duda ya sabes donde estoy.Salu2

caxitos dijo...

Jorgelina otra forma mucho mas fácil para cambiar los colores es desde:
Ve a Diseño->Fuentes y colores, allí podrás de una forma muy fácil cambiar tus colores.

Anónimo dijo...

Muy Buenas tus indicaciones para poder enriquecer los blogs
saludos

Merlina dijo...

Ahiii, Caxitos me puedes ayudar?: mira, yo entré a flashvortex.com e hice un banner. Ahora lo que quiero hacer es, copiar el código que ellos me brindan luego de hacer el banner y pegarlo en un elemento html/javascript. Bien, pero ahora quiero hacer con ese banner algo así: http://oloblogger.blogspot.com/2007/01/para-enlazar-oloblogger.html.
Por ejemplo, en ese blog, tiene el cuarto banner para enlazar animado. Y yo quiero que me enlazen con algo como este:
http://www.flashvortex.com/generators.php?saveId=141. Nada más que yo lo voy a hacer a mi gusto. ¿Y me ayudas a hacer un cuadro donde se pone el código que luego, el visitante pega en su blog para enlazarme?. Como el que vos tienes, pero nada más que con el mío (que le pueda cambiar el tamaño y que va a ser animado). Se puede hacer?- Gracias :)

caxitos dijo...

Sumer Si klaro que si, mandame el banner que te diseñes, pasame el código y te digo exactamente como hacer para crear tu enlace. Un saludikooo!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Haga su comentario

Bienvenido al Rincon del Blog
Tus comentarios nos ayudan a mejorar
Muchas Gracias por Comentar.